Salazar-Marrero campeonas del Estrella Damm Valencia Master 2016.

Salazar-Marrero campeonas del Estrella Damm Valencia Master 2016.

Alejandra Salazar y Marta Marrero se adjudicaron el primer título de la temporada derrotando en la gran final del Estrella Damm Valencia Master a Majo y Mapi Sánchez Alayeto por 6/2 y 7/6.

Tal y como ocurriera en la final del Master Final de Madrid, la madrileña y la canaria se deshicieron nuevamente de las número 1 con más facilidad de la prevista.

En un primer set para enmarcar, Salazar y Marrero maniataron a sus rivales, no les dejaron ganar la red y dominaron el juego a su antojo, principalmente porque el ritmo lo impuso la madrileña a lo que se sumó la gran cantidad deerrores no forzados de Majo y Mapi.

El segundo set comenzó más igualado, hubo una sucesión de breaks y todo parecía listo para sentencia cuando Marrero consolidó con su saque la segunda ruptura para ponerse con ventaja de 4-2 en el marcador.

Pero llegó la reacción de las número 1, esa que todos esperaban, consiguiendo tres juegos consecutivos y poniéndose por primera vez por delante 5-4.

Si bien no llegaron a tener bola de set en el décimo, dispusieron de algunas oportunidades y todo acabó dilucidándose en la muerte súbita, donde nuevamente Marta Marrero soltó el brazo y se llenó de confianza.

El primer “round” se lo han llevado de tierras valencianas Salazar-Marrero, pero por lo visto en esta primera prueba habrá más de una candidata y la lucha por el liderato estará más abierta.

Si te lo perdiste, puedes ver el partido completo aquí

Fuente: www.worldpadeltour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...