Mini Golf para todos en GolfCanal. Pádel, Fútbol y Golf en pleno centro de Madrid.

Mini Golf para todos en GolfCanal. Pádel, Fútbol y Golf en pleno centro de Madrid.

Un Gran plan en el Gran Mini Golf de GolfCanal

Un gran mini campo de golf en pleno centro de Madrid para toda la familia Sábados, Domingos y festivos a partir de las 16:00 hasta las 21:00h

Que la oferta de ocio en la capital es amplísima es algo innegable, pero cuando hablamos de un plan que pueda hacer toda la familia en pleno centro de Madrid vamos limitando las opciones. A partir de abril, GolfCanal abre su campo los fines de semana para que niños y mayores se diviertan en su Gran-Mini campo de golf.

Situado en Avenida Filipinas esq Pablo Iglesias, GolfCanal propone un nuevo plan de ocio para toda la familia donde podrán disfrutar tanto niños como adultos, de una tarde divertidísima. A diferencia de un minigolf tradicional, los usuarios podrán jugar un recorrido de 7 hoyos más largos de los habituales, salvando los bunkers típicos de los campos y con el objetivo de conseguir llegar al hoyo en 4 golpes, ¡todo un reto!

El Gran-Mini Golf de GolfCanal es un plan para todos los públicos con ganas de pasar un buen rato y medir su habilidad en el campo, en un horario de 16:00 a 21:00 horas, sábados, domingos y festivos. Las tarifas son de 7 euros niños y 10 euros adultos, incluye palos, bolas adaptadas al juego y la tarjeta del campo. No hace falta ser un experto o haber jugado alguna vez al golf, la única condición es tener ganas de pasarlo bien y conocer el golf de una forma diferente, que va más allá de un mini-golf.

Con esta iniciativa, la instalación deportiva madrileña continúa con su objetivo principal de acercar el golf a todos los públicos de una forma divertida y sin exigencia de nivel. Un plan perfecto para toda la familia y donde la edad no importa, sino que es la habilidad, la que impera ante los participantes y el campo.

Recuerda también que GolfCanal cuenta también con instalaciones para jugar tanto a fútbol como a pádel, todo ello en un espacio cómodo y bien comunicado. Ahora que llega el buen tiempo… disfrútalo haciendo deporte en GolfCanal.

GolfCanal acercar el golf a todos los públicos de una forma divertida y sin exigencia de nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...