JOMA cierra con World Padel Tour un acuerdo y será el patrocinador de los Challengers.

JOMA cierra con World Padel Tour un acuerdo y será el patrocinador de los Challengers.

JOMA apuesta por el Pádel y vincula su marca a los Torneos Challenger Nacionales de World Padel Tour que esta temporada se celebrarán en Barcelona, Costa del Sol y Madrid.

De esta forma, los Torneos Challenger Nacionales de WPT pasarán a llamarse JOMA Barcelona Challenger, JOMA Costa del Sol Challenger y JOMA Madrid Challenger.

La compañía española, de reconocido prestigio a nivel internacional, se alía con el Circuito Profesional para recorrer un mismo camino de expansión. En los últimos años, JOMA se ha vinculado al pádel consiguiendo situarse como una de las marcas líderes en este deporte, patrocinando a los mejores jugadores del mundo, como es el caso de Juani Mieres o Patty Llaguno.

En esta ocasión, la apuesta de JOMA se dirige a la juventud y las jóvenes promesas, por eso ha querido enfocarse en los Torneos Challenger Nacionales de World Padel Tour, de donde emergerán las futuras estrellas del pádel mundial de la mano de la marca toledana

De Joma Sport:

Joma Sport es una compañía 100% española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. JOMA es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial. Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido muy rápida: está presente en el mercado de más de 100 países y posee 8 filiales, en México, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, Inglaterra y Alemania.

Este 2016, JOMA está y estará presente en los principales acontecimientos deportivos. De la mano de la Selección de Rumanía, inaugurará y jugará por primera vez una Eurocopa, patrocinará a varios Comités Olímpicos y Federaciones de Atletismo en los Juegos de Río, como es el caso del Comité Olímpico Español y la Federación Española de Atletismo. Además, ha estado presente en la Eurocopa de Fútbol Sala patrocinando a varios jugadores como es el caso de Miguelín, Bota de Oro en este campeonato, y también estará en el Mundial de Colombia que se celebra el próximo mes de septiembre. También ha estado presente en el Europeo de Balonmano con la Selección de Croacia, medalla de bronce, y en el Mundial de Atletismo de Pista Cubierta en Portland.

Si quieres estar informado/a en todo momento puedes seguirnos en Facebook y también en Twitter / Equipo: www.planetapadel.com ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...