El Circuito de Pádel Estrella Damm parada previa antes del WPT Valencia 2016.

El Circuito de Pádel Estrella Damm parada previa antes del WPT Valencia 2016.

· Mari Carmen Villalta y Carla Mesa se alzan con la primera categoría antes de viajar a Valencia.

· Díaz y Marcos superan al Galán y Redondo en la final masculina de primera.

· Juan Martín Díaz, Carolina Navarro y Cecilia Reiter visitan el Circuito.

La tercera prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm celebrada en la Ciudad Deportiva Jarama del 9 al 17 de abril ya cuenta ganadores. Por el cuadro masculino, dos jugadores se estrenan en el pódium en este 2016. Se trata de Raúl Díaz y Raúl Marcos que tuvieron frente a ellos a Alejandro Galán y Javier Redondo. Ambos Raules se llevaron el partido en dos ajustado sets por un 7/6, 7/6. A Galán y Redondo parece resistírseles este Circuito, pues también cayeron en la final en la anterior prueba del Estrella Damm. Pero estos dos jóvenes jugadores están dispuestos a darlo todo y alzarse con el triunfo en las siguientes ediciones. La alternancia de las parejas campeonas en las tres pruebas celebradas hasta el momento hace que la Carrera de Campeones Estrella Damm esté sumamente reñida. La situación actual de la Carrera de Campeones puede consultarse en la página web del Circuito.

La emoción también estuvo servida en el cuadro femenino. La presencia de jugadoras que esta semana viajan a Valencia para participar en la prueba que el World Padel Tour celebra en esa ciudad pone de manifiesto, una vez más, el prestigio y calidad de este Circuito. En la final femenina de primera categoría, se pudo ver a Mari Carmen Villalba y Carla Mesa, que ocupan las posiciones 17 y 19 del ranking mundial y que se impusieron a Lorena Alonso y Alicia Berl por un 6/3 6/1, resultado que no refleja la emoción vivida por los espectadores la mañana del domingo. Alonso y Berl, actuales número 15 y 31, respectivamente, del WPT, llegaron a la final tras un duro partido en semifinales de dos horas y media de duración frente a Virseda y Pavón y que terminó con un 5/7, 6/2 y 6/4.

Pero los aficionados al pádel presentes en el Circuito pudieron disfrutar de la presencia de otra pareja que dará guerra en el World Padel Tour, la actual pareja número 4 formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Estas dos jugadoras fueron las encargadas de impartir el clinic del Torneo Express del 17 de abril, al igual que lo fue Juan Martin Díaz en el del 8 de abril.

Dado que el club lo permitía, el Circuito celebró un tercer Torneo Express el sábado 16 para poder dar respuesta al gran número de parejas que se quedan en lista de espera en estos torneos. En esta ocasión se modificó el formato y el clinic fue sustituido por un cuadro de consolación.

Estos torneos están tomando cada día más fuerza por lo que el Circuito ha querido darles mayor presencia en su página web oficial incluyendo a sus campeones en el perfil de los jugadores y ofreciendo, a través de este espacio, los reportajes fotográficos que con anterioridad sólo se podían ver en sus redes sociales.

En la prueba celebrada en abril, la lluvia ha sido un participante más presente en prácticamente la totalidad de las jornadas. Pero los jugadores han puesto “al mal tiempo, buena cara” y ha vuelto a respirarse el gran ambiente que hace de este Circuito el de mayor afluencia de la Comunidad de Madrid.

Todos los resultados

Modalidad Femenina

Primera Categoría

MARIA CARMEN VILLALBA SANCHEZ - CARLA MESA SALAZAR Vs. ALICIA BERL GIACOBBE - LORENA ALONSO DE LERA 6/3-6/1

Segunda Categoría

ISABEL ARBULO MARTINEZ - BEATRIZ BARRENA VIOTA Vs. MARIA GONZALEZ PEREZ - PAOLA REY FERNANDEZ 6/2-6/3

Tercera Categoría

LAURA REPISO REDONDO - BEATRIZ POLO RECUERO Vs. EVA FERRER LOPEZ -CELIA HERNANDEZ ARRIBAS 6/3-2/6-6/4

Modalidad Masculina

Primera Categoría

RAUL DIAZ GARCIA - RAUL MARCOS DURAN Vs. ALEJANDRO GALAN ROMO -JAVIER REDONDO MENDEZ 7/6-7/6

Segunda Categoría

JUAN CRUZ BELLUATI LOPEZ - PATRICIO NAHUEL BELLUATI LOPEZ Vs.
MIGUEL HERNANDO MARTINEZ - VICTOR GREGORIO MARTINEZ 6/2-6/2

Categoría Tercera

DIEGO ANDRES SUAREZ GONZALEZ - NICOLAS SUESCUN METRANGOLO Vs. ALEJANDRO AGUADO GONZALEZ - WALTER ANTONIO BAZAN MAGALLANES 7/5-6/1

Categoría Cuarta

JAIME MUÑOZ ENRILE - GONZALO RECARTE MARTINEZ-GIL Vs. RICARDO PIZARRO MARTIN - CESAR MARTIN ARAGON 6/2-6/2

Categoría Quinta

JOSE MARIA CAMPO VILLAR - ADRIANO PORTILLO ASTACIO Vs. JOAQUIN ROSEL JIMENEZ - ALEJANDRO DIAZ DE LA IGLESIA 6/4-6/2

Fotos: Cámara en Mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...