“1001 Games and Exercises of Padel” ya disponible en su versión en inglés para todos los interesados.

“1001 Games and Exercises of Padel” ya disponible en inglés para todos los interesados.

Hace tiempo que el pádel ha dejado de ser una moda y se ha convertido en un deporte de masas. En enero de 2012 se publicó el libro “1001 Juegos y Ejercicios de Pádel”, en el cuál su autor, Juanjo Moyano, nos indicaba que había más de 2 millones de españoles que practicaban nuestro deporte. Pasados más de 4 años de su publicación, se estima que el pádel es practicado por más de 5 millones de españoles. Y si ese auge ha sido tan notorio, también lo ha sido la expansión por países de todo el mundo.

Esta expansión llevó a la Editorial Wanceulen a proponer al autor la traducción del libro, ya que el original en español se estaba vendiendo ya en todo el mundo a través de Amazon, pero la demanda en lengua inglesa era evidente.

En Planeta Pádel tuvimos cocimiento sobre la existencia del nuevo manual técnico en inglés hace un tiempo y estábamos esperando su publicación definitiva.

“1001 Games and Exercises of Padel” de Juanjo Moyano VázquezLa publicación se titula:

“1001 Games and Exercises of Padel”.

Su autor es:

Juanjo Moyano Vázquez.

EN AMAZON, LO PUEDES CONSEGUIR.

Como ejemplo de la expansión de nuestro deporte, podremos encontrar este libro y el primero en español en todos estos países:

EN AMAZON, LO PUEDES CONSEGUIR

Amazon España / Spain:

amazon_button

 

Amazon Francia / France:

https://www.amazon.fr/games-exercises-Juanjo-Moyano-V%C3%A1zquez/dp/8499933920/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460445367&sr=8-1&keywords=1001+games+and+exercises+of+padel

Amazon Alemania / Germany:

amazon_button

Amazon Italia / Italy:

amazon_button

Amazon UK / United Kingdom:

amazon_button

Amazon USA / United States / EE.UU / Estados Unidos:

amazon_button

Amazon Japón / Japan:

amazon_button

Además el libro, 1001 Juegos y Ejercicios de Pádel, se vende en todos estos países en español, siendo el libro más vendido de pádel los últimos 4 años:

1001 Juegos y Ejercicios de Pádel, se vende en todos estos países en español, siendo el libro más vendido de pádel los últimos 4 años

Desde Planeta Padel queremos dar la enhorabuena a Juanjo Moyano por esta nueva obra, la cual seguro que no es la última. Antes del verano seguro que tenemos nuevas noticias!!!!!

Si quieres estar informado/a en todo momento puedes seguirnos en Facebook y también en Twitter / Equipo: www.planetapadel.com ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...