VARLION Pádel anuncia para este 2016 “la mejor colección de la historia”.

VARLION Pádel anuncia para este 2016 “la mejor colección de la historia”.

Varlion anuncia para este 2016 “la mejor colección de la historia”

Las principales marcas del mundo del pádel han arrancado este 2016 con mucha fuerza. El año se presenta con múltiples retos por delante para los jugadores de todo el planeta y, por eso, nadie quiere quedarse descolgado en esta carrera de fondo. Y una de las marcas que va a seguir sonando más fuerte que nunca es Varlion. Aún se desconocen los detalles del próximo catálogo, pero desde la empresa hispano-argentina hablan de la mejor colección de la historia”. Y, a buen seguro, teniendo en cuenta el historial y el currículum de la marca, estamos convencidos de no va a dejar indiferente a nadie.

Varlion, fundada en 1993 en Argentina –ahora tiene su sede principal en Alcalá de Henares (Madrid), está considerada por buena parte de los profesionales del pádel como una de las mejores marcas de la historia. Le avalan sus más de 20 años de experiencia, siendo una de las pioneras en el deporte de las cuatro paredes, al margen de su fuerte entrada en otros deportes como el polo o, más recientemente, el automovilismo.

Una de las señas de identidad de la marca es su diseño innovador y vanguardista, reflejando el espíritu de estos deportes. Y así seguirá siendo para este año 2016. El objetivo es seguir siendo un referente en el mundo del pádel y, para ello, la colección de esta temporada se prevé que llegue con múltiples e interesantes novedades.

La última tecnología y la más avanzada volverán a estar presentes en los principales modelos de la marca. Nuevos materiales, nuevos moldes, nuevos diseños… Todo con la idea de no perder su esencia, pero que a su vez permita dar un salto cualitativo a una empresa que prácticamente no necesita presentación.

De momento, apenas se conocen detalles de la nueva colección con el objetivo de mantener la intriga entre su legión de seguidores en todo el mundo. Su alto nivel de exigencia y la calidad de sus productos son los grandes referentes de una marca que este año promete importantes cambios en todo su catálogo.

En octubre de 2015, la marca anunció su colección de palas 2015-2016 (L.W. Carbon Hexagon Difusor Yellow, L.W. Magnum Hexagon Difusor, Avant Magnum Hexagon Difusor Woman como algunas de las más destacadas) y la mayoría de ellas seguirán sonando con fuerza este año, aunque en otras es posible que se introduzcan algunas modificaciones o ligeros cambios. Varlion en Padelnuestro, una tienda online de pádel de referencia, reúne la mayor parte de los modelos del 2015 y pronto los del 2016

A la espera de la presentación de las principales palas para 2016, la firma ha querido dar ya un primer paso anunciando las palas junior. En concreto, son tres los modelos que van a ‘romper’ entre los más pequeños de la casa y que, a buen seguro, estarán entre las más vendidas a final de año por sus prestaciones y espectacular diseño. Sus nombres: LWH Junior, LWH Junior Pinky y Avant H Junior.

VARLION PADEL presenta LWH Junior, LWH Junior Pinky y Avant H Junior.

Todas ellas están fabricadas con las mejores tecnologías con las que una pala puede contar. El tubular bidireccional de vidrio reforzado es la piedra angular del producto, añadiendo un núcleo de Eva Flexcore de 38 mm, laminado con tejido plain de fibra de vidrio e impregnado en resina epoxi Var-Flex. Además, el exterior está recubierto por una intensa capa de dióxido de titanio.

Las tres palas, que parten de un precio de 84,15 euros, cuentan con una característica en común: disponen de una amplia superficie de golpeo –punto dulce- con el objetivo de facilitar el aprendizaje entre aquellos que se están iniciando en el mundo del pádel. Por eso, desde Varlion aseguran que están recomendadas para niños y niñas de entre 7 y 11 años.

Con esta pequeña muestra de intenciones, Varlion deja claro que va a seguir siendo un referente en el sector por su calidad y su estética vanguardista. El 2016 promete ser un inmejorable año para una marca que está dispuesta a marcar un antes y un después con su nueva colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...