Padel Nuestro inicia en Portugal su expansión fuera de España.

Tienda Madeira: Padel Nuestro inicia en Portugal su expansión fuera de España.

Padel Nuestro inicia en Portugal su salto fuera de España

Padel Nuestro ha abierto su primer establecimiento fuera de España con la inauguración de su tienda en la isla de Madeira (Portugal). El grupo de pádel mayorista líder en nuestro país inicia de esta manera su proceso de expansión en el resto de Europa con la apertura de un establecimiento que contará con las principales marcas del mercado.

Padel Nuestro Madeira supone un paso adelante en la consolidación del grupo, abriendo el segundo establecimiento fuera de la Península Ibérica tras la apertura hace unos meses del local en Tenerife (Canarias).

La apertura de Padel Nuestro Madeira llega en un momento clave en Portugal, donde el pádel está empezando a emerger con fuerza, siendo uno de los países más pujantes del continente europeo en el deporte de las cuatro paredes.

Como viene siendo habitual en las tiendas que inaugura el grupo, Padel Nuestro Madeira dispondrá de un amplio catálogo para satisfacer todas las demandas de los jugadores de pádel.

12809816_1574653499520340_841552178_o [800x600]

Marcas como Siux, Wingpadel, Orygen o Padel Session estarán presentes en el establecimiento, que ya cuenta con más de 50 modelos de palas diferentes.

Además, el cliente podrá encontrar todo el equipamiento y accesorios necesarios para equiparse por completo de los pies a la cabeza y saltar a la pista con todas las comodidades. Zapatillas, paleteros, mochilas, pelotas, grips y la mejor colección de textil tanto para hombre como para mujer.

Padel Nuestro Madeira se convierte, además, en la primera y única tienda de pádel especializada de la zona.

Gonzalo Santos, responsable del negocio, reconoce la importancia de la apertura del local ante la gran demanda de palas de pádel y otros productos en Madeira por parte de sus habitantes.

“La gente solo podía encontrar estos productos por internet y hacer pedidos online, que además tardaban unos 15 días en llegar. A partir de ahora, con nuestra tienda, tendrán todo lo que necesiten al alcance de su mano y comprobar la calidad de las palas”, señala.

El local, situado en la Calle Rua da Queimada de Cima, 37, en Funchal (capital de Madeira), reúne en sus 45 metros cuadrados todo lo necesario para el jugador de pádel.

12325546_1574653899520300_725364090_o [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...