Matías Díaz y Maxi Sánchez presentan su proyecto deportivo como pareja para el 2016.

Matías Díaz y Maxi Sánchez presentan su proyecto deportivo como pareja para el 2016.

A escasas fechas para el comienzo de la temporada 2016, se presenta en sociedad una pareja que dará mucho que hablar: Matías Díaz y Maxi Sánchez. El acto de presentación del proyecto deportivo 2016 se celebró en el Hotel Eurostars de Pozuelo de Alarcón y se detallaron distintos objetivos de la pareja cara a la próxima temporada.

El equipo técnico para este 2016 está conformado por Severino Iezzi como entrenador, responsable en el área de preparación física Roberto Bourdet y Álex Onega, en la parte nutricional Jordi Riba.

El evento estuvo presentado por David Oller, periodista en Deportes Cuatro (Mediaset) y componente del programa Match Point en Cadena Cope, dedicado a los deportes de raqueta. El acto contó también con la presencia de D. Jorge Gómez de la Vega (CEO de StarVie) y D. Raúl Rodríguez (Director de Promoción de Bullpadel).

Los jugadores resaltaron la buena relación existentes entre ellos y las ganas que tienen de que comience la nueva temporada para empezar a competir al máximo nivel.

CURRICULUM DEPORTIVO JUGADORES

MATÍAS DÍAZ

Datos: jugador del lado drive. 37 años. Nº3 del ranking World Padel Tour. Lugar de nacimiento Argentina con nacionalidad española, actualmente representa a este país en los torneos por selecciones.

Biografía: Corría el año 83 cuando comenzó a practicar deportes de raqueta con aproximadamente 4 años, de la mano de su padre Roberto Díaz.

Por el 96 cruzó el charco para competir en Europa donde hizo su primera gira de verano con apenas 17 años, para en el 2001 asentarse en nuestro país de una forma permanente.

Varios campeonatos del Mundo y de España, así como vencedor en torneos profesionales, le hacen uno de los jugadores más carismáticos y seguido del Circuito.

En la temporada 2015 jugó con Paquito Navarro venciendo en 1 torneo y siendo subcampeones en otros 5, terminando el año como pareja nº2 del Circuito.

MAXI SÁNCHEZ

Datos: jugador del lado revés. 29 años. Nº7 del ranking World Padel Tour. Lugar de nacimiento Argentina.

Biografía: Maxi comenzó a jugar al pádel con apenas 8 años en Villa Mercedes, su ciudad natal, y en 2006 inició su andadura profesional en España, convirtiéndose en la actualidad en uno de los jugadores más populares y atractivos de ver en la pista por su fuerza y entrega en cada partido.

Tres veces consecutivas vencedor del Master Finals 2013/14 y 2015.

Esta última temporada la inició jugando con Sanyo Gutiérrez y a mediados de año, inició con Juan Martín Díaz un nuevo proyecto deportivo que le llevó alzarse con el título de “maestros”.

Web oficial Matías Díaz: www.matiasdiaz.com

Web oficial Maxi Sánchez: www.maxisanchez.com

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Asistentes a la presentación en sociedad de Matías Díaz y Máxi Sánchez como pareja 2016DSC_0156 [800x600]DSC_0179 [800x600]Máxi Sánchez, Matías Díaz, Roberto Fresnedoso y Luis MillaDSC_0329 [800x600]DSC_0301 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...