Inscripciones abiertas para la Liga APL amateur de pádel del Corredor del Henares Edición 2016.

Inscripciones abiertas para la Liga APL amateur de pádel del Corredor del Henares 2016.

Plat-on.es lanza la segunda edición de la Liga amateur de pádel del corredor del Henares con la colaboración de la mayoría de los clubs de la región. Para este certamen, además de interesantes novedades en la competición, la organización continúa haciendo hincapié en el equilibrio a la hora de nivelar, acompañado de grandes incentivos en forma de premios y sorteos que mantendrán a los participantes enganchados todo el año.

La liga, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 3 de abril, se celebrará desde el mes de abril hasta noviembre del mismo año. En dicho mes tendrá lugar la ceremonia de clausura y la entrega de trofeos.

Los interesados deberán inscribirse a través de la página web www.ligapl.es. El coste de la inscripción es de 25 euros (si la misma persona se inscribe en varias categorías, la segunda inscripción se rebajaría a 14 euros). Con la inscripción se entregarán un pack de bienvenida e interesantes descuentos a los jugadores.

Los partidos se celebrarán en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares, MOMO Sports Clubs (Dehesa, Garena y Cisneros), Pádel Alcalá Indoor, Ball Padel Indoor & Fitness center, Gredos San Diego Alcalá, Greenvilas Meco, Club de Pádel Soto Torrejón, Network Pádel Club Indoor, Pádel Indoor Daganzo, Play Pádel Indoor Villalbilla.

Sedes donde se jugará la Liga amateur de pádel del corredor del Henares

La competición ofrecerá cuatro niveles masculinos, tres femeninos y tres mixtos.

En la primera fase de la liga se certificará el nivel de las parejas para poder dividir en grupos equilibrados a los participantes. En la segunda fase, la más larga el torneo, los equipos se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. Durante la tercera fase se jugarán los cuadros eliminatorios que darán el pasaporte a las finales.

Las grandes novedades de este año son:

Organización de partidos por parte de la competición: los jugadores tendrán que cumplimentar su disponibilidad y en función de esta se establecerá lugar y hora de los partidos.

Expansión al Corredor del Henares: se separarán los grupos según zonas geográficas y niveles, evitando así tener que hacer grandes desplazamientos.

Localía: Cada equipo será local en el club que se sienta más cómodo. Este año, los jugadores seguirán gozando de todas sus ventajas como socios allá donde jueguen.

Nivelación: Nuevas medidas para hacer aún más competitiva la liga

APP Mejorada: Implementación de mejoras en la experiencia online de los jugadores.

Grandes Premios: Los tres primeros clasificados de cada nivel y categoría de la liga APL 2016 recibirán premios en función de la categoría y nivel donde que hayan competido, Por ejemplo: estancias en hoteles, cenas, terapias, entretenimiento, experiencias, material deportivo, etc.

Todos los partidos se concentrarán en 8 meses, lo que dará mayor dinamismo a la competición y tendrá a los jugadores más enganchados que nunca. Del mismo modo que en la anterior edición se repartirán multitud de premios, sorteos y regalos; entre los cuales destaca el sorteo del crucero para dos personas por el Mediterráneo.

La Liga AP 2016 pretende seguir fomentando el deporte, la competición y el acercamiento entre aficionados al pádel en el corredor del Henares. Para ello, la organización tiene preparados diferentes eventos además de los miles partidos que se van a jugar durante todo el certamen.

Inscríbete a la Liga amateur de pádel del corredor del Henares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...