El portal Monitores Pádel entra en una nueva etapa y seguirá ofreciendo la mejor información para profesionales e interesados.

El portal Monitores Pádel entra en una nueva etapa y seguirá ofreciendo la mejor información para profesionales e interesados.

El mítico y conocido portal MONITORESPADEL.COM cambia su aspecto y entra en una nueva etapa. La famosa web para docentes del PADEL se abría hueco en el mundo de internet hacia 2009, desde entonces no ha parado de publicar todo tipo de entradas enfocadas a a monitores y entrenadores de PADEL.

Muchísimo material utilizable para la enseñanza de PADEL a todos los niveles, desde las clases con niños hasta entrenamientos específicos de competición. Guías y vídeos detallados sobre la ejecución los golpes de PADEL. Bolsa con más de 700 monitores y actualidad en cuanto a las ofertas de trabajo de clubes e instalaciones. Preparación física, lesiones, consejos y la posibilidad de pertenecer al Club MP, para poder disponer de muchísimo material para las clases de PADEL. Programaciones anuales de diferentes niveles, etc, etc.....

El cambio de "look" viene acompañado por un cambio en la administración de la web, hasta ahora, su creador Miguel Valero quien ha hecho un trabajo excepcional, constante y creativo durante todos estos años.  Desde la actual administración se le agradece el esfuerzo dedicados desde todos los ámbitos. El relevo lo coge Juan Luis Galiano, también docente del PADEL y maestro de EF en activo, el cual afronta este gran reto con mucha ilusión y ganas.

En esta nueva versión del portal Monitorespadel.com, se ha cambiado el diseño de la web pero no la estructura y contenidos, los cuales seguirán igual, aportando nuevos artículos y material novedoso para ayudar a todos los monitores y entrenadores de PADEL. Se pretende dar la máxima difusión a todos los cursos de formación que se vayan celebrando en España. En definitiva continuar facilitando recursos tanto a docentes del PADEL como a jugadores y jugadoras de este magnífico deporte, ofrecer recursos tanto para ENSEÑAR a jugar a PADEL cómo para APRENDER o MEJORAR tu juego.

Os dejamos algunas fotos del nuevo portal y os invitamos a visitar la web www.monitorespadel.com

nueva versión del portal Monitorespadel.com

Sigue a MonitoresPádel.com en redes sociales:

Facebook Web Monitores PádelTwitter Web Monitores PádelYouTube Web Monitores Pádel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...