El Grupo Padel Nuestro inaugura una nueva tienda en Cieza (Murcia).

El Grupo Padel Nuestro inaugura una nueva tienda en Cieza (Murcia).

La empresa Padel Nuestro ha inaugurado una nueva tienda en Cieza (Murcia), convirtiéndose en el cuarto establecimiento del grupo en la Región de Murcia.

El grupo de pádel mayorista más grande de España continúa su política de expansión con esta nueva tienda, que contará como es habitual con las mejores marcas del mercado y los últimos modelos.

La tienda Padel Nuestro Cieza está ubicada en una de las avenidas principales del municipio, en la calle Antonio Machado, en plena zona comercial. Es, además, la única tienda especializada en pádel de toda Cieza y de la comarca de la Vega Alta del Segura.

La inauguración está prevista para el 10 de marzo y un día después abrirá sus puertas a todo el público. Para empezar, el establecimiento contará con un catálogo más que extenso. Cerca de 40 palas formarán parte de su muestrario, añadiendo además todo tipo de material y accesorios para los jugadores de pádel: textil, paleteros, muñequeras, pelotas, gorras, calcetines…

Desde el primer día, la tienda Padel Nuestro Cieza, que dispone de 45 metros cuadrados, ofrecerá algunas de las marcas punteras a nivel nacional como Siux, Wingpadel, Bullpadel y Orygen.

Sus responsables, José Antonio Saorín, Antonio Ortiz y Salvador Martínez, cuentan con experiencia en el mundo del pádel, pues no en vano son los encargados de las instalaciones de varias pistas en Cieza desde hace tres años.

“Cada vez juega más gente en Cieza. Por eso hemos visto la posibilidad de abrir esta tienda, que estamos seguros que contará con una gran aceptación”, afirma José Antonio Saorín.

El local estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Por las tardes, el horario en invierno será de 17:00 a 20:00, y en verano de 18.00 a 21.00. Los sábados abre sus puertas exclusivamente en el horario matutino, de 09:00 a 14.00. El teléfono de contacto es: 868 580 316.

La tienda Padel Nuestro Cieza está ubicada en una de las avenidas principales del municipio, en la calle Antonio Machado, en plena zona comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...