El club Padel Nuestro acoge este fin de semana el Gran Torneo Black Crown Región de Murcia 2016.

El club Padel Nuestro acoge este fin de semana el Gran Torneo Black Crown Región de Murcia 2016.

La sede Club Padel Nuestro acogerá este fin de semana el primer Gran Torneo Black Crown Región de Murcia, que reunirá a algunas de las mejores parejas del World Padel Tour.

El campeonato arrancará el viernes 18 de marzo y finalizará el domingo 20 con la disputa de las grandes finales. Tres días de intenso pádel para un torneo que reunirá a jugadores de primer nivel, tanto regionales como nacionales.

La primera edición de Gran Torneo Black Crown Región de Murcia contará con cuatro categorías distintas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) con el objetivo de que jugadores de todos los niveles tengan cabida en la competición. Las tres primeras categorías también están abiertas al público femenino.

Además, la organización repartirá premios en metálico para los mejores. Campeones, subcampeones y semifinalistas tendrán recompensa por llegar a los últimos partidos. En total, cerca de 6.000 euros para repartir entre todas las categorías.

Uno de los grandes atractivos que presentará este primer Gran Torneo Black Crown Región de Murcia será la presencia de Adrián 'Tito' Allemandi. El argentino, actual número 9 del ránking World Padel Tour, ofrecerá un clínic la jornada del domingo para todos los asistentes.

Entre las parejas World Padel Tour que asistirán al torneo se encuentran Adrián Blanco – Diego Ramos, Álvaro Cepero – Pablo Lijón, Chico Gomes – Cristian Ozán, Godo Díaz – Luciano Capra y Julián Gomariz – José García Diestro, entre otros.

Los participantes disfrutarán de una paella y cerveza gratis.

Inscripción: 20 euros por persona. La inscripción se realiza en Club Padel Nuestro (Avenida Mariano Rojas, nº 9. Puente Tocinos. Murcia. Teléfono: 638 660 731).

Si quieres estar informado/a en todo momento puedes seguirnos en Facebook y también en Twitter / Equipo: www.planetapadel.com ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...