Cutu Pérez Millán se une a la firma SIUX para esta temporada 2016.

Cutu Pérez Millán se une a la firma SIUX para esta temporada 2016.

El veterano jugador argentino, ex número 1 de su país, jugará este año con el alicantino Christian Fuster.

El argentino Federico Gastón Pérez Millán, ‘Cutu’, se ha unido al equipo Siux para la presente temporada 2016. La marca española sigue ampliando de esta manera su número de jugadores con un nuevo fichaje, después de la confirmación oficial por ambas partes.

“Conozco a Siux desde sus comienzos. Es una marca que he visto crecer paso a paso, seria y con unas palas increíbles”, ha apuntado el jugador de Buenos Aires, de 38 años de edad.

La carrera de Cutu ha estado marcada de éxitos desde sus inicios. Número 1 en Argentina del Circuito APP (04/05), con grandes actuaciones en los torneos World Padel Tour o su elección como mejor jugador argentino dos años distintos.

Después de 17 años de experiencia, Cutu llega a Siux con el objetivo de pelear de nuevo con los mejores del circuito junto a su nuevo compañero, el alicantino Christian Fuster. “Creo que podemos hacer un gran año. Confío mucho en Christian porque tiene un gran potencial. Pero iremos paso a paso”, señala el jugador ítalo-argentino.

Según reconoce, su juego se basa “en el contragolpe” intentando “estar bien armado y esperar el momento de contratacar”, y apunta a “la salida de pared derecha” como su mejor golpe.

Actual número 79 del ránking World Padel Tour, desde hace años dirige la escuela de la Ciudad Deportiva Municipal El Val en Alcalá de Henares (Madrid). Siempre rodeado de buenos técnicos -“Nito Brea, Tata Echegaray, Rodrigo Olvide, que es el mejor”, reconoce-, ve su futuro muy ligado a la enseñanza.

“Estoy entrenando a muchísima gente y tengo ganas de llevar a alguna pareja del circuito. Hoy estoy, para mí, con el mejor entrenador del mundo, Rodrigo Olvide. Hemos tenido la suerte de aprender de los mejores entrenadores de la historia del pádel”, añade.

Cutu es optimista respecto al futuro del pádel por el hecho de que cada vez son más el número de jugadores jóvenes compitiendo en la elite: Ahora se ven muchos chicos entrenando y jugando muy bien. Incluso lo podemos comprobar con jugadores de corta edad en las previas de los mejores torneos. Eso es muy bueno para nuestro deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...