BRABA un concepto diferente e innovador para el textil del jugador de pádel.

BRABRA un concepto diferente e innovador para el textil del jugador de pádel.

BRABA nace con la ilusión y pasión, que sin duda nos hace sentir este deporte, de crear un concepto diferente e innovador de la ropa deportiva. Nuestro objetivo principal es proporcionar un toque original, renovador y distinto en el estilismo del jugador de pádel, sin por ello renunciar a la elegancia, calidad y comodidad que cualquier disciplina deportiva requiere. Be different, be BraBa! resume ese valor añadido que nuestra empresa aporta.

Nuestras colecciones son exclusivas y limitadas, eso es lo que nos diferencia. Originales diseños en nuestros estampados para faldas, culottes con refuerzo y sujeción, equipaciones para clubs, todo minuciosamente pensado para realizar la práctica de este deporte con la mayor comodidad y naturalidad.

Colecciones son exclusivas y limitadas Braba!

Conocemos las necesidades, lo que quieren, lo que buscan los jugadores de pádel, porque nosotros jugamos a pádel.

Cómodos tejidos, originales diseños y perfectos acabados, forman parte de nuestro compromiso.

Tu apuesta por BraBa hace que sigamos trabajando duro para ganar ese gran partido: Tu confianza.

Be different, Be BraBa !! Ese es nuestro lema y fieles a él, trabajamos con el compromiso de brindarte colecciones únicas, queremos que marques la diferencia.

Por ello te ofrecemos ediciones limitadas y el propósito de innovar constantemente, sin por ello renunciar al cuidado del más mínimo detalle para que disfrutes jugando con el máximo confort.

Cómodos tejidos, originales diseños y perfectos acabados, forman parte de Braba

Forma Distribución

Únicamente on-line pero dando todas las facilidades posibles a nuestros compradores, envíos, cambios y devoluciones, todo sin coste alguno para el cliente. Intentamos tener un trato muy personalizado con ellos para que no sientan ese “vacío virtual” que crea la red.

Se pueden hacer diseños personalizados y exclusivos para clubs. Podemos estampar en nuestros tejidos todo aquello que se nos ocurra, es decir, estampados a la carta.

Equipo BraBa

  • Olga Braña | Gerente
  • Marta de las Heras | Diseño
  • Aurelio Baeza | Finanzas
  • Eduardo Galloni | Webmaster - Ventas

Tel: +34 657954324 - email: info@braba.es

WEB: www.braba.es

Facebook: https://www.facebook.com/BraBa-1056117714419842/timeline

Twitter: https://twitter.com/BrabaModa

Nuestra nueva colección llamada Beat, está inspirada en increíbles rincones del mundo. Culturas, paisajes, razas, costumbres, se fusionan en Beat para dar lugar a una colección que promete no dejaros indiferentes. Rompemos con lo anterior para dar paso a diseños totalmente innovadores y exclusivos pero manteniendo, eso sí, la esencia de BraBa. Fieles a nuestra filosofía, prometemos sorprenderos.

Be different, be BraBa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...