SIUX celebra San Valentín con un concurso “en pareja” para todos los aficionados.

SIUX celebra San Valentín con un concurso “en pareja” para todos los aficionados.

Siux celebra San Valentín proponiendo a sus fans que desvelen lo mejor de su pareja / El ganador y su pareja tendrán una equipación Siux completa.

En la semana del amor y las parejas en mayúscula, Siux ha querido celebrar el Día de San Valentín acordándose de una pieza clave en el pádel, los verdaderos protagonistas de un partido, los auténticos actores que hacen posible que se celebre un amistoso o un torneo: las parejas de pádel.

Y para ello ha propuesto a todos sus seguidores que confiesen a sus parejas de pádel lo mejor de ellos, su mejor saque, el mejor remate, el mejor golpe, lo que les une, lo que les mantiene sincronizados en la pista, lo que les anima a seguir uniéndose cada fin de semana en cada partido.

Y lo ha hecho a través de un simpático concurso celebrado en su página oficial de Facebook, www.facebook,.com/siuxfeelthepadel.

La mecánica del concurso es muy sencilla. Los participantes tienen que entrar en la página de Facebook de Siux, localizar el post del concurso, hacer Me Gusta y, lo más importante, dejar un comentario en el post mencionando a la pareja de pádel con un texto que subraye lo más destacado de ella.

El concurso ha arrancado el 9 de febrero y ya son bastantes los seguidores de la marca que han dejado sus flechas de halagos a sus parejas, algunos como estos:

- “Lo mejor de mi pareja es que siempre lucha las bolas hasta el final. Cuando parece que has perdido el punto, aparece y la salva. Siempre está ahí para salvar mis errores”. María del Carmen Córdoba.

- “Lo mejor de mi compañero de mixto es la tranquilidad que te da en la pista, la seguridad y lo que se disfruta jugando con la diversión a tope. Además me encantan sus golpes. Su revés magnífico. Las bajadas. Los paralelos. Es un crack”. Davinia Benabal.

- “Lo mejor de mi pareja es que siempre está de buen humor y eso anima”. José María Córdoba.

Así que si aún no le has dicho a tu pareja de pádel qué es lo que te motiva a seguir jugando con ella, a seguir dándolo todo en los partidos de pádel, este concurso te viene como anillo al dedo.

Recuerda que sólo tienes que entrar en la página oficial de Siux www.facebook.com/siuxfeelthepadel y dejar tu comentario. El premio para uno de los participantes será una equipación Siux para el ganador, que se elegirá por sorteo entre todos los que dejen su comentario, y para su pareja.

Web del sorteo: https://goo.gl/IkkDCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...