La firma Wingpadel llega para quedarse: presenta su página web oficial.

La firma Wingpadel llega para quedarse: presenta su página web oficial.

Wingpadel estrena la web oficial

La marca revelación del 2016 en la industria del pádel estrena su página web oficial con un diseño elegante, sofisticado y muy atractivo.

Wingpadel estrena página web con el objetivo de que sea un punto de referencia y encuentro de todos los seguidores de la marca para dar a conocer su catálogo de producto, las novedades relacionadas con la marca y el nombre de sus jugadores y fichajes.

La web cuenta con cinco secciones diferenciadas. Una presentación de la marca y de sus orígenes; catálogo de productos con todas las palas de la última colección así como prendas de ropa; blog con noticias de la marca, ficha de los jugadores de la marca y un formulario de contacto.

La marca también tiene presencia en las redes sociales, en Facebook donde desde su página oficial van informando a sus seguidores de fichajes, novedades del catálogo de productos y triunfos en torneos de sus jugadores entre los que destacan grandes fichajes como Álvaro Cepero, Víctor Ruiz, Javier Ruiz, Raúl Marcos, Cristian Ramos o Pincho Fernández.

the hand pointerPágina Web: www.wingpadel.com

Facebook: www.facebook.com/wingpadel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...