La firma Steel Custom presenta su Colección de Palas 2016 Gama Profesional.

La firma Steel Custom presenta su Colección de Palas 2016 Gama Profesional.

Steel Custom presenta su nueva colección de palas 2016 de gama profesional.
Con casi 30 años de experiencia y un último año dedicado a la investigación, desarrollo, diseño y producción de la nueva colección; Steel Custom lanza lo que califican como "sus mejores palas hasta la fecha".

Lo primero que nos llama la atención es el radical cambio de diseño de las nuevas palas, con una línea más robusta, sobria y minimalista. En cuanto a características, la firma Argentina señala que "las palas tienen un resultado óptimo, por lo que nuestros seguidores no quieren grandes cambios estructurales", sin embargo el perfeccionismo de la marca avanza imponentemente cada año.

Numerosas mejoras tecnológicas:

En la colección 2016 encontramos que su Abrasive Surface Impact (superficie rugosa) ha sido aplicada a todos los modelos de gama top, incluyendo la pala de Godo Díaz, al contrario que en 2015 que sólo el modelo Air Boom lo tenía. También comprobamos que han aumentado aún más el volumen de las cámaras de aire, una característica que hace destacar a Steel Custom del resto de marcas. Con esto amplifican los sweet spot de los modelos "Air", mejorando el control. También perfeccionan el sistema de agujereado, consiguiendo un equilibrado impecable en sus palas.

pala-godo-diaz

El modelo que quizá nos llame más la atención es la nueva Air Gold, tanto por su diseño como prestaciones. La califican como "la pala más potente", y nos informan que está siendo la más vendida desde su lanzamiento, superando incluso a la Air Boom, la que ha sido su top ventas de los últimos 3 años.

Desde sus inicios en 1987, Steel Custom ha sido pionera en desarrollo en el mercado argentino, desde las primeras palas de madera, hasta la actualidad: palas de fibra de vidrio, carbono, goma, con cámara de aire, anti-vibradores, etc. Hoy en día aún mantiene su propia fábrica, siendo de las pocas marcas que siguen fabricando de forma artesanal y no en grandes producciones en serie. Es de las marcas más antiguas activas en España.

Sin duda Steel Custom nos vuelve a sorprender este año, dejando claro las notables ventajas que tiene una pala artesanal donde los directores son entrenadores y jugadores profesionales: "varias generaciones dedicadas 100% al pádel tiene sus frutos".

Próximamente os informaremos en Planeta Pádel con nuevas noticias sobre esta conocida firma que dará mucho que hablar en 2016.

Para conocer más detalles de la nueva colección Steel Custom 2016, visita su web oficial www.steelcustom.eu

Galería fotográfica con los últimos de la firma argentina:

Modelos Air Gold y Air Plate de la firma Steel Custom 2016Modelos Air Boom yGD White Foam de Steel Custom 2016La pala del jugador Godo Díaz Sangiorgio GD Eva Soft para este 2016http://www.steelcustom.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...