HEAD Padel incorpora a su equipo Junior al jugador Iker Del Valle González.

HEAD Padel incorpora a su equipo Junior al jugador Iker Del Valle González.

Como bien es sabido a las jóvenes promesas se las suele detectar a muy temprana edad. De ahí en adelante hay que procurar facilitarles los medios necesarios para que puedan desarrollarse con soltura y llegar a lo más alto posible. Y eso lo tiene muy claro HEAD. Por ello, a su última retahíla de nuevos fichajes desde la marca celebran la reciente incorporación a la familia HEAD de Iker del Valle, jugador madrileño a punto de cumplir 15 años.

Para la firma “es fantástico dar la bienvenida a Iker, una joven promesa que empezó en este deporte simplemente tras sentir curiosidad al ver a su progenitor jugar a pádel”. Desde entonces, y a pesar de tan corta edad, cuenta con una buena trayectoria a sus espaldas y con los siguientes éxitos destacados:

  • En 2011: subcampeón de España 2011 -también en 2012- y semifinalista en el primer mundial (Melilla).
  • En 2013: campeón Máster Nacional, subcampeón de España, campeón del mundo segundo mundial (Buenos Aires), convocado en el campeonato de España equipos siendo alevín y subcampeón absoluto de menores en Madrid.
  • En 2014: subcampeón de España por equipos y subcampeón absoluto de menores Madrid.
  • En 2015: subcampeón del Mundo (México) ganando a la pareja nº1 en semifinales  6/4 6/4, campeón absoluto menores Madrid y subcampeón Máster Madrid.

Y no acaba aquí la cosa. A corto plazo se plantea estar en el top ten del ranking nacional para poder acceder en el segundo año de cadete 2017 al Mundial, al campeonato España, al Máster Nacional y a las pruebas con más prestigio. "Significa mucho estar compartiendo marca con Bela que es mi ídolo, y más siendo HEAD. Es una gran responsabilidad y motivación. Me gustaría desarrollar una gran carrera con la marca durante mucho tiempo", constataba con ilusión del Valle.

Como punto sorprendente, destacar que Iker ha conseguido ser nº 1 en todas las categorías: benjamín, alevín e infantil (en su primer año de la categoría) en la Federación de Madrid. A fecha de hoy ya se ha colocado como nº 2 de la Federación Madrileña en su primer año de cadete, por lo que el bagaje ya es impresionante. Habrá que ver lo que nos depara en el futuro este joven jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...