HEAD Pádel incorpora a Cristian Germán Gutiérrez a su equipo de jugadores profesionales.

HEAD Pádel incorpora a Cristian Germán Gutiérrez a su equipo de jugadores profesionales.

#HEADPadelRebels

HEAD, marca técnica de deportes de raqueta, refuerza su liderazgo con el reciente fichaje del jugador de pádel argentino Cristian Germán Gutiérrez y con la continuidad de la mítica padelista Ángela Caro.

CRISTIAN GERMÁN GUTIÉRREZ

Nacido en San Luis - Argentina en 1990, este joven jugador se introdujo en el pádel a los 11 años dando clases con un gran maestro; su tío Sanyo (en efecto, con el virtuoso Daniel "Sanyo" Gutiérrez). De estas prácticas puntuales en familia pasó a jugar todos los días y entró en el equipo de la selección argentina con la que disputó Mundiales y torneos Panamericanos. A los 15 jugó sus primeros torneos como profesional, siendo en España donde despuntó al jugar con la promesa Ramiro Moyano, terminando el año como pareja 15 del ranking.

Los deseos de Gutiérrez con claros para este año: "Espero que mi fichaje con HEAD sea duradero ya que me siento identificado con la marca y con la seriedad con la que trabajan. Con su material espero a corto plazo poder estar bien ubicado en el cuadro principal".

ÁNGELA CARO

Un total de 10 años es lo que lleva Ángela Caro con HEAD PÁDELSi bien Cristian se acaba de incorporar a HEAD, el caso de Ángela es totalmente distinto. Un total de 10 años es lo que lleva esta legendaria jugadora con nosotros. Ángela comenzó a jugar a pádel tras dejar el tenis, deporte que practicaba desde los 5 años.

De entre sus mejores resultados destacan los logros del subcampeonato de Europa por parejas (2007) y los tres campeonatos de España por equipos (2012, 2014, 2015). La zaragozana de 30 años, actual número 47 del World Pádel Tour, espera formar un buen equipo con su compañera de este año Marta Talavan y realizar una buena temporada.

"Head ha confiado en mí desde que empecé a practicar este deporte y me ha visto crecer todos estos años. Seguir con ellos significa que la amistad está por encima de muchas otras cosas", expresaba con sinceridad Ángela Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...