Estrella Damm, nuevo patrocinador del Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó de Tenis.

Estrella Damm, nuevo patrocinador del Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó de Tenis.

  • El acuerdo de colaboración, firmado esta mañana entre el torneo y Estrella Damm, convierte a la marca en la cerveza oficial del Barcelona Open Banc Sabadell hasta el 2019
  • Estrella Damm ofrecerá a los seguidores del torneo un espacio en el village, fiel a su estilo Mediterráneo

Barcelona Open Banc Sabadell y Estrella Damm han firmado este mediodía un acuerdo de colaboración en la Antigua Fábrica Estrella Damm, por el cual la marca se convierte en patrocinadora oficial del torneo desde la edición de este año hasta el 2019.

Estrella Damm ofrecerá a los seguidores del Barcelona Open Banc Sabadell un espacio único y fiel a su estilo Mediterráneo donde podrán degustar sus cervezas y disfrutar de las diferentes experiencias gastronómicas que se sucederán a lo largo de toda la semana. “Estamos muy ilusionados porque entramos a formar parte del torneo de tenis de Barcelona por excelencia. Desde Damm hace muchos años que estamos vinculados al mundo del tenis y este trofeo era una asignatura pendiente para nosotros en la ciudad”, ha declarado Enric Crous, director general de Damm. “Esperamos trasladar esta ilusión a todos los incondicionales del tenis, del Barcelona Open Banc Sabadell, y a los amantes de nuestras cervezas, con quien esperamos compartir muchos buenos momentos durante la edición de este año y las próximas”, ha añadido.

En la firma y posterior brindis con Estrella Damm han participado Javier Faus, vicepresidente del Real Club de Tenis de Barcelona; Albert Costa, director del Barcelona Open Banc Sabadell; Enric Crous, director general de Damm, y Ramón Agenjo, consejero de Damm y director de la Fundación Damm. Al acto ha asistido también Fernando Soler, vicepresidente senior y director mundial de tenis de IMG

Sobre el Barcelona Open Banc Sabadell – 64º Trofeo Conde de Godó 2016

El Barcelona Open Banc Sabadell es uno de los torneos más grandes del circuito ATP 500 del mundo y el más legendario de los disputados en España. En 2016 celebrará su 64 edición. Como ya es tradicional, las pistas del Real Club Tenis Barcelona acogerán a los mejores especialistas del tenis en tierra batida. Hasta hoy han confirmado su asistencia a la edición de este año cuatro jugadores del top-10. Rafa Nadal, que ha vencido en ocho ocasiones en el torneo, Kei Nishikori, que defenderá el título conquistado en 2015 –también venció en 2014-, David Ferrer, cuatro veces finalista y Richard Gasquet.

Los aficionados ya pueden adquirir sus entradas a través de la página web oficial del torneo (www.barcelonaopenbancsabadell.com), a la cual se accede cómodamente tanto desde portátiles y tablets como desde teléfonos móviles.

Sobre Damm y el tenis

El vínculo de Damm con el deporte se remonta a los inicios de la compañía, pero no es hasta los años 50 cuando éste se consolida con la creación del Club de Fútbol Damm y los primeros patrocinios en el mundo del ciclismo y el baloncesto. Actualmente, después de 140 años de historia, la presencia de Damm en el mundo del deporte no conoce límites, y la compañía continua comprometida con todas sus disciplinas en actos y eventos celebrados en todo el país, como los deportes de raqueta. Tanto el tenis como el pádel mantienen un estrecho vínculo con Estrella Damm, que patrocina diferentes torneos, y en los cuales ofrece a los seguidores de estos deportes y de sus cervezas experiencias que combinan deporte, cultura y gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...