El jugador Chico Gomes, nuevo fichaje de la firma Orygen para este 2016.

Chico Orygen 2016 [800x600]

Chico Gomes, nuevo fichaje de Orygen / Empuñará la Orygen Stratus

Chico Gomes ya tiene nueva familia para esta temporada 2016. Orygen será la nueva marca con la que Chico volverá a recorrer las pistas más internacionales del World Padel Tour junto a su pareja Cristian Ozán, tal y como ha confirmado la propia compañía.

El jugador brasileño deja Siux para unirse a una joven y prometedora marca de pádel que presentó a mediados del año pasado su primera colección de palas.

Chico Gomes nació en Porto Alegre el 7 de junio de 1981. Empezó a jugar al tenis antes que al pádel. “Con mi padre y mi hermano en un club social de mi ciudad”. Así empezó todo para este deportista de élite. Al poco abrieron un club de pádel cerca de su casa y le dijo adiós al tenis.

Su golpe favorito es el remate por tres, uno de los más espectaculares de este deporte. Entrena una hora y media o dos diarias, primero la parte física y una hora y media de pádel.

Empuñará la Orygen Stratus, una pala increíble con una potencia y un control espectacular elaborada con resina de grafeno que la aporta máxima potencia y durabilidad.

Vídeo donde anuncia el fichaje:

 

El jugador Chico Gomes, nuevo fichaje de la firma Orygen para este 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...