Celebrada la 1ª prueba TyC 1 del Circuito Nacional de Menores Bullpadel 2016.

Los primeros campeones del Circuito Nacional de Menores Bullpadel 2016

Los primeros campeones del Circuito Nacional de Menores Bullpadel 2016
levantaron sus trofeos en el TyC 1 celebrado en Pádel Bizkaia.

Con record de participación en un TyC 1, Club Padél Derio y Es Más Padel fueron testigos de buen pádel y de las sorpresas habituales en los primeros compases de la temporada.

El escenario elegido para dar el pistoletazo de salida al Circuito Nacional de Menores ha sido Club Pádel Bizkaia, debido entre otras cosas a su gran desarrollo tras la fusión de dos grandes clubes como Padél Derio y Es Más Pádel. 210 parejas se han inscrito para competir en este primer TyC de la temporada, en pos de conseguir un puesto para el tan ansiado primer Premium. 

Con un aumento de participación del 13% respecto al año pasado, este ha sido el TyC 1 más concurrido de la historia. Es el primer torneo en el que Bullpadel y FEP aparecen juntos en el Circuito Nacional de Menores, gracias al patrocinio que la empresa deportiva ha firmado con la Federación para 2016 y 2017.
El nivel de pádel ha sido alto, todo ello teniendo en cuenta que se trataba del primer torneo de la temporada. Se han disputado 200 partidos en el cuadro final y 101 en el de consolación. Solo hubo que lamentar la renuncia de última hora de algún inscrito, hecho que rápidamente se subsanó por parte del juez árbitro, Luis Marrodan, y su equipo.

El torneo se celebró entre los días 5 al 7 de febrero, disputándose la primera fase el viernes, cuartos y semifinales el sábado y las finales el domingo. Los campeones recogieron su trofeo de manos entre otros del director del club Jorge Peñin o de la vicepresidenta de la Federación Española de Pádel. Por categorías los ganadores fueron; David Gala y Adrián Naranjo en benjamín masculino, María López y Noemí Aguilar en benjamín femenino, Álvaro Sola y Gerard Sánchez en alevín masculino y Elena Alcalde y Lorena Cossío en alevín femenino. 

Emilio Sánchez y Enrique Goenaga fueron los campeones en infantil masculino mientras que en femenino Ariadna Cañellas y Sofía Saiz levantaron el trofeo. En cadete los campeones fueron Iván Ramírez y David Martínez en masculino y Araceli María Martínez y Carmen Romero en femenino. Por último en júnior se llevaron el torneo Jesús García y Luis Hernández en masculino y Carlota García y Alba Pérez en femenino.

Celebrada la 1ª prueba TyC 1 del Circuito Nacional de Menores Bullpadel 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...