Bullpadel se incorpora al International Padel Experience by Madison como patrocinador principal 2016.

Bullpadel se incorpora al International Padel Experience by Madison como patrocinador principal 2016.

El circuito comenzará en abril y en los próximos días, Madison anunciará el calendario definitivo con 12 citas y la incorporación de nuevas ciudades al tour 2016.

Bullpadel es desde hoy el nuevo compañero de viaje del International Padel Experience by Madison. La prestigiosa firma deportiva se incorpora como patrocinador principal del circuito, que este año sopla las velas de su quinto aniversario y que con el respaldo de la marca española da un paso más en su afán por continuar contribuyendo a la internacionalización del pádel.

En la mañana de hoy, la sede de Bullpadel en la capital de España ha albergado la formalización oficial de la firma entre la marca deportiva y el International Padel Experience by Madison. En el acto, Alfredo Peñalver, director general de Bullpadel, y Luis García, director de Madison Sport Marketing Agency, han rubricado un acuerdo que redundará en el crecimiento del circuito y en el beneficio para los jugadores que compitan en los torneos preparados para el presente curso.

2016 está siendo un año de grandes pasos para Bullpadel y la unión con el International Padel Experience by Madison no se queda atrás. El reto de Bullpadel reside en apoyar y ayudar a expandir todo lo posible el pádel a nivel internacional y gracias a este circuito, la marca estará presente en las principales ciudades donde este deporte empieza a tener auge.

Serán más de 12 pruebas en los escenarios más importantes europeos, con una participación de más de 1.100 jugadores (parejas masculinas y femeninas). Una gran oportunidad de crecimiento que Bullpadel apoyará con su bola oficial y todos los premios de los campeones y subcampeones, además del polo oficial del circuito que recibirán todos los jugadores con la inscripción.

Madison anunciará en los próximos días el calendario definitivo de un IPE, que este año comenzará en abril y que contará con nuevas sedes y estará presente en más países que en 2015. Como en ediciones anteriores, los campeones de la máxima categoría de cada torneo recibirán como premio las dos noches de hotel en Reserva del Higuerón para disputar el último torneo de la temporada, además de otras sorpresas que la organización irá desvelando a través de la web del circuito, www.internationalpadel.com, y de las redes sociales.

El inicio de la temporada está muy próximo y la llegada de Bullpadel al International Padel Experience by Madison augura un 2016 cargado de novedades y buenas noticias para el pádel amateur internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...