SIUX patrocinador oficial de Las Series Nacionales de Pádel 2016.

SIUX patrocinador oficial de Las Series Nacionales de Pádel 2016.

La marca Siux arranca el 2016 con novedades y buenas noticias, mostrando su buen estado de salud y su interés por acercarse a todo tipo de campeonatos. Este año Siux pasa a ser el patrocinador oficial como marca deportiva de las Series Nacionales de Pádel, la competición de pádel más grande del mundo con más de 22.000 jugadores de toda España.

Fernando Pascual del Pobil, director de Operaciones de las Series Nacionales de Pádel, valora muy positivamente la incorporación de Siux como patrocinador oficial y reconoce que han apostado por una “marca que se ha hecho muy grande”.

Las Series Nacionales es una competición por equipos destinada a todos los aficionados que engancha a todos sus participantes, adentrándolos en el mundo de la competición sin importar el nivel de cada jugador.

El campeonato empezó su expansión en 2014 con un gran éxito de participación que ya ha alcanzado a numerosas zonas de todo el país.

Las Series Nacionales de Pádel reúnen a 400 clubes de toda España y más de 22.000 personas forman parte de este campeonato, el más grande del mundo.

Además puede participar cualquier cualquier jugador amateur. Es tan sencillo como crear un equipo con los jugadores de un club, de tu empresa o de cualquier colectivo que comparta esta afición por el pádel.

Para participar en las Series Nacionales de Padel simplemente tendrás que acceder al formulario de inscripción de la competición o bien ponerte en contacto con uno de los clubes que formen parte de la competición y alistarse en uno de sus equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...