La prestigiosa firma NZI Helmets apuesta por el pádel sacando su primera colección de palas.

La prestigiosa firma NZI Helmets apuesta por el pádel sacando su primera colección de palas.

NZI Helmets es hoy en día un referente europeo en temas de seguridad para el motociclista siendo una marca de reconocido prestigio a nivel mundial. Lo que nos ha sorprendido es la información que ha llegado a la redacción de Planeta Pádel explicando la creación de una división enfocada a pádel por parte de la enseña.

EN NZi han investigado, desarrollado, innovado y con todo ello han conseguido fabricar palas tecnológicamente innovadoras para el mercado del pádel.

Han investigado desde hace varios años el uso de materiales innovadores en palas de pádel y en sus accesorios para mejorar las sensaciones en el juego, desarrollando un producto revolucionario al alcance de todo los aficionados a este deporte.

Su colección cuenta con 6 decoraciones diferente y dos tipologías de palas según el tipo de juego: POWER yCONTROL.

NZI CONTROL, pala desarrollada para conseguir control y destreza inmejorables. Esta pala está diseñada para un jugador técnico.

NZI PÁDEL: Colección de palas CONTROL

Fibra de carbono aeroespacial pre-impregnada, elevada resistencia mecánica y elasticidad superior. ”Pre-preg Aerospace Carbón Fibre”

Control y Comodidad, podrás disfrutar jugando confortable gracias al compuesto de EVA en baja densidad. “Soft Soul”

Control máximo gracias a su balance proporcionado y configuración, con la pala NZI CONTROL tendrás más dominio del juego. “Supreme Drive”
Mayor espacio de la superficie de golpeo y del punto dulce, gracias a la tecnología sin marco de tubo. “Tubeless Quadro”

Protección liviana y resistente para tu pala en los golpes audaces. “Protape”

NZI POWER, pala desarrollada para un juego veloz, sin pausas. Diseñada para el jugador profesional, arriesgado.

NZI PÁDEL: Colección de palas POTENCIA

Fibra de carbono aeroespacial pre-impregnada, elevada resistencia mecánica y elasticidad superior. ”Pre-preg Aerospace Carbón Fibre

Control & Confort, podrás disfrutar jugando confortable gracias al compuesto de EVA en densidad superior. “Strong Soul”. Potencia imparable, gracias a su balance de peso, con la pala NZI POWER aumentará la fuerza de tus golpes en tus embates. “Fat Top”. Mayor espacio de la superficie de golpeo y del punto dulce, gracias a la tecnología sin marco de tubo. “Tubeless Quadro”. Protección liviana y resistente para tu pala en los golpes audaces. “Protape”

NZI HELMETS APUESTA POR EL PÁDELWeb Oficial NZI PÁDEL:

http://padel.nzi.es/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...