Fernando Poggi se une a DURUSS y será el embajador de la firma este 2016.

Fernando Poggi se une a DURUSS y será el embajador de la firma este 2016.

Fernando Poggi (Buenos Aires, 18.07.1976) y ranking 27 del WPT, campeón del mundo por parejas en 2012 junto a Christian Gutiérrez, y que este año ha anunciado que formará pareja con el canario Jordi Muñoz, parece practicamente confirmado que el jugador se vincula a la marca Duruss.

Fernando ha explicado que las razones por las que ha vinculado su nombre a esta marca emergente son “fundamentalmente que comparto sus valores y el proyecto deportivo que hay detrás. Entiendo que hay gente muy seria y comprometida que, además, van a ofrecer un respaldo sólido a este deporte”.

Por su parte Josep Bernabéu, director gerente de Duruss, considera que: “Fernando Poggi se enmarca perfectamente con los valores esenciales que quiere transmitir la marca: fortaleza y elegancia”. Bernabéu ha añadido que se apuesta por la experiencia, tanto deportiva como personal de Fernando Poggi, el cual se incorporará al consejo de la empresa. “Vamos más allá de un soporte comercial. Para nosotros, Fernando Poggi se convierte en un embajador a nivel nacional e internacional. Su aportación será clave para la estrategia y la planificación de las campañas de la marca”. El objetivo de Duruss pasa por posicionarse como una de las cinco primeras marcas a nivel internacional en los próximos tres años. Para ello, la incorporación de Fernando Poggi como jugador mediático es clave para alcanzar esta proyección.

Duruss, marca creada en 2014, defiende los valores de fuerza, elegancia, garra, estilo, imagen y exclusividad. El modelo Scampini Limited Edition con un precio de 609 euros,  presume de ser “la pala más cara del mercado”.

Duruss, marca creada en 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...