Elementos de la equipación de pádel para mujer.

Elementos de la equipación de pádel para mujer.

La equipación de una jugadora de pádel como sucede en el caso de un jugador es una de las partes más importantes a la hora de enfrentarse a un partido o superar con éxito un entrenamiento. Aspectos como la comodidad, la transpirabilidad o la ligereza son fundamentales en la ropa y complementos de padel para mujer con el fin de garantizar un entrenamiento o partido óptimo.

Estas son las partes de una equipación completa de pádel de mujer y sus distintas versiones.

1. Camiseta

La camiseta es quizá una de las partes de la equipación más importante. Se pueden encontrar actualmente en las tiendas de padel camisetas de varios tipos. Sin manga, tipo top o tipo nadadora como la colección de la marca Mi Activewear. Las camisetas de tirantes, por ejemplo, sobresalen mucho en las colecciones de Wilson y son bastante cómodas.

2. Polo

El polo es algo más elegante que la camiseta y suele ser de manga corta con un acabado en pico como el polo Black Crown Oxford, por ejemplo. Suelen ser muy transpirables y con un tejido elástico y muy confortable.

3. Vestido

El vestido es una solución elegida por muchas jugadoras de pádel y por el que apuestan todas las marcas. Black Crown tiene vestido con colores muy llamativos sin mangas o Asics también sin mangas en colores nartanja o celeste.

4. Falda

Muchas jugadoras eligen la falda como parte de su equipación. Es una prenda cómoda y muy ligera. Por ejemplo, son destacables los modelos de Mi Activewear, la falda con short incluido en negro o negra, básica pero muy confortable o las faldas de Siux el modelo Cloe en rojo o el modelo Daisy en verde.

5. Panty

Es una prenda de ropa de pádel muy elástica y ligera. Head por ejemplo tiene un modelo el Panty Bike asequible e ideal para combinar con falda o incluso para entrenamientos de otros deportes.

6. Pantalón corto o short

El short o pantalón corto aunque pueda parecer una prenda más masculina también tiene su versión femenina con colores atractivos como el short woven de Asics en rosa o en púrpura. También Black Crown cuenta con un modelo de pantalón el Nimes en negro royal muy interesante.

7. Falda corta pirata

Es una prenda original porque incluye falda y pantalón pirata integrado en la misma prenda. Black Crown cuenta con una falda pirata, el modelo Manaus, en color negra con tonos rojos muy recomendable.

8. Forro polar

El forro polar es un elemento esencial para el invierno y necesario después de los entrenamientos o partidos. Siux cuenta con un forro polar elaborado con materiales de gran calidad, el foro Siux Walen en color negro y fucsia.

9. Chaqueta o softshell

La chaqueta o softshell es otra pieza ideal para protegerse del frío o para evitar que el sudor se enfríe y nos constipemos. La mayoría de las marcas tienen chaquetas pero nos decantamos por las prendas de Siux de su nueva colección de invierno que cuenta con softshell de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...