Verónica Virseda ficha por la firma VIBOR-A para las dos próximas temporadas.

Verónica Virseda ficha por la firma VIBOR-A para las dos próximas temporadas.

Verónica Virseda es el nuevo fichaje del Vibor-A Team femenino para las dos próximas temporadas y un refuerzo prometedor de cara al Campeonato de Madrid por Equipos que se  celebrará en el próximo mes de febrero.

Joven, diestra y en posición de revés, con una volea alta de derechas indescriptible, agresiva en el ataque y con grandes cambios de ritmo y contragolpe en defensa. Así es Verónica Virseda. La joven jugadora toledana de 23 años ha firmado su mejor temporada en el circuito profesional llegando hasta el puesto número 14 como pareja, abriéndosele así el horizonte para el próximo ejercicio al lado de la jugadora argentina Valeria Pavón.

“Comencé a jugar al pádel hace cuatro años en el Club Monte Verde de Toledo. Desde entonces ha sido mi pasión. Todo está yendo muy deprisa. A nivel nacional conseguí ser campeona de España por Equipos con el Club de Tenis Chamartín en 2012 y campeona de España por Comunidades Autónomas con Madrid en los años 2013 y 2014, pero sin duda cuando más he progresado ha sido en esta pasada temporada con mi ex compañera Lucía Martínez y mi entrenador Máximo Castellote, nos comenta la flamante jugadora de Vibor-A.

A Verónica, el 2016 le viene igual de apretado que terminó el 2015. A su fichaje por Vibor-A y al cambio de pareja, le sigue un inminente viaje a Japón: “El próximo 21 de enero viajaremos a Tokio donde estaremos durante 12 días impartiendo clinics y exhibiciones con motivo de la inauguración del Club Cross 1 Pádel. Estoy viviendo un momento muy especial, es como si fuese un sueño… Este viaje, los buenos resultados de 2015, jugar al lado de una profesional de la talla de Valeria Pavón, fichar por una marca como Vibor-A en donde valores como el compromiso, la profesionalidad y el esfuerzo diario son signos de identidad. ¡No se puede pedir más!, finaliza Verónica Virseda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...