Padel Nuestro abre su primera tienda de padel en el centro de Madrid.

Padel Nuestro abre su primera tienda de padel en el centro de Madrid.
El centro de la capital cuenta, a partir de ahora con una tienda de la cadena de especializada en artículos de pádel que se quiere coronar en 2016 como líder del sector: Padel Nuestro.
La firma, de origen murciano, comenzó 2015 con 15 tiendas abiertas y lo acabará con alrededor de 30 tiendas. Dependiendo de si las próximas aperturas se realizan a finales de 2015 o principios de 2016.
La previsión final es que se aproximen a la cifra de 40 tiendas físicas en breve tiempo, según nos comunican desde la marca.
La nueva tienda Padel Nuestro en Madrid está ubicada en la zona oeste de la capital, concretamente junto a la boca de metro de Marqués de Vadillo. Tiene 40 metros cuadrados y al frente de ella está Javier Vicario.
Una de las grandes ventajas de las tiendas Padel Nuestro es que sus puntos de venta físicos cuentan con la posibilidad de un asesoramiento personal y al instante en una tienda en la que suelen contar con distintas palas de exposición en el establecimiento de varias marcas de artículos de pádel.
La nueva tienda Padel Nuestro de Madrid cuenta con un amplio catálogo de palas de pádel, más de 60 de las principales marcas, junto a otros productos de pádel como paleteros, zapatillas de pádel, ropa, pelotas, accesorios y overgrips, entre otros.
Padel Nuestro también cuenta con una gran presencia en la venta de palas de pádel y demás artículos en Internet, donde también se ofrece servicio de asesoramiento, al igual que cuentan con un blog informativo y de opinión. Muchos jugadores, sin embargo, prefieren acercarse a un establecimiento para poder sentir el tacto de la pala y verla de primera mano.
Localizacion de la tienda Padel Nuestro en MadridInformación de la tienda
  • Avenida del Manzanares, 106. 28019 Madrid.
  • Tel: 911389394
  • Horario: Lunes a Sábados. De 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...