Máster Final Estrella Damm 2015: Díaz/Sánchez & Marrero/Salazar tocan el cielo en Madrid.

Máster Final Estrella Damm 2015: Díaz/Sánchez & Marrero/Salazar tocan el cielo en Madrid.

Madrid corona a los vencedores del Master Final 2015

El pabellón 9 de IFEMA albergó la mejor de las ediciones del Master Final hasta la fecha. Un extraordinario recinto para unas extraordinarias finales. Se esperaba mucho de ellas y no defraudaron en absoluto.

La masculina enfrentaba a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez con la pareja revelación del torneo Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, que a la postre fue elegido como mejor jugador de la final.

Una final en la que el primer set fue para Maxi y Ramiro que comenzaron dominando en cada una de las facetas del juego y que a punto estuvieron de cerrar el partido en el segundo en el que tuvieron hasta diez bolas para conseguir el break. Pero como siempre suele pasar en el deporte cuando perdonas sueles terminar perdiendo y este partido no iba a ser lo contario.

El señor de los reflejos Juan Martin Díaz

Juan Martin y Maxi remontaron y acabaron por llevarse la final y coronarse como Campeones del Master Final 2015.

Tras los chicos llegaba el turno de la final femenina.

Las dos parejas llegaban en un buen momento de forma, aunque las gemelas venían de pinchar en el Master de Valencia y aunque en las jornadas de previas y semis se les vió un juego de gran altura, en la final nunca estuvieron cómodas.

Más centradas desde el minuto uno estuvieron Ale Salazar y Marta Marrero. Muy concentradas, tirando de fuerza y oficio, con una Alejandra brillante y una Marta efectiva, se llevaron el primer set con soltura y remataron con el segundo no dejando opción a las número uno del ranking WPT.

Alejandra Salazar se llevó el orgullo añadido de ser considerada la mejor jugadora de la final.

Alejandra Salazar, la madrileña nombrada mejor jugadora de la fina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...