La firma JOMA te invita al WPT Máster Final de Madrid Ifema del 16 al 18 diciembre.

La firma JOMA te invita al WPT Máster Final de Madrid Ifema del 16  al 18 diciembre.

Joma te invita al Máster Final de Madrid de Pádel donde las 8 mejores parejas masculinas y las 6 mejores femeninas se juegan el último título de la temporada del circuito World Padel Tour.

Del miércoles 16 al viernes 18 de diciembre se jugará en el Pabellón 9 de IFEMA una fase de grupos en ambas categorías, con un total de 6 partidos diarios. A partir del sábado comenzará la fase final del torneo con las semifinales femeninas y el domingo las finales en las dos categorías.

Para conocer cómo ganar dos entradas para ver el mejor torneo de pádel de la temporada, permanece atento a las redes sociales de la marca (Twitter y Facebook).

Juani Mieres

El jugador de Joma, número 3 del mundo junto a su compañero Sanyo Gutiérrez, ha disputado muy buenos torneos todo este año, consiguiendo proclamarse campeón en el Máster de Madrid  y disputando varias finales como fueron las de Sevilla, Dubái y San Sebastián.

Juani Mieres es uno de los jugadores más fuertes del circuito y se espera que logre un gran final de temporada que, además, pondrá fin también a su relación con Sanyo Gutiérrez, ya que para la próxima temporada, Mieres jugará al lado de Miguel Lamperti.

El jugador de Joma pasará a la derecha y Lamperti seguirá en el revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...