GolfCanal apuesta por jóvenes promesas del pádel patrocinando a José Carlos Gaspar.

En la imagen Severino Iezzi junto a José Carlos Gaspar

La instalación deportiva ha formalizado un acuerdo de patrocinio con José Carlos Gaspar, actual campeón del mundo del pádel, en la categoría junior.

Será sede de sus entrenamientos durante el próximo año.

La escuela de pádel GolfCanal mantiene su apuesta por los más jóvenes y por este motivo, el pasado 26 de noviembre, formalizó un acuerdo de patrocinio con José Carlos Gaspar. El jugador Adidas Pádel ha sido recientemente proclamado campeón del mundo por Selección y por parejas,  en la categoría Junior del X Open Mundial de Pádel celebrado durante el mes de noviembre en México, cerrando con un broche de oro una destacada trayectoria en menores.

Este malagueño que nació en 1997, empezó a jugar con 8 años  y a día de hoy es una de las grandes promesas del pádel Español. Ya ha participado en el Circuito profesional Word Pádel Tour, desde la fase pre previa, logrando clasificaciones a previa, por lo que ya está dando sus primeros pasos fuera del circuito de menores, midiéndose en el Circuito más competitivo del mundo: “Mi objetivo a corto plazo es comenzar a entrar en los cuadros del WPT, y ya más adelante si lo consigo, ver hasta dónde puedo llegar” dice el joven jugador.

Recién afincado en Madrid, estudia ADE y un máster en bolsa y compatibilizando sus estudios con sus entrenamientos. “Para mi estudiar siempre ha sido una prioridad, y es totalmente compatible con el pádel, siempre y cuando muestres interés

José Carlos Gaspar, actual campeón del mundo del pádel, en la categoría junior.

Para Lilian Ramos, coordinadora de la escuela GolfCanal y jugadora profesional del WPT  “José Carlos es un claro ejemplo de los valores que la escuela de GolfCanal quiere fomentar y transmitir a sus alumnos más jóvenes, sentir pasión por un deporte sin dejar nunca de lado la responsabilidad de llevar un buen curso académico.

Con este acuerdo GolfCanal apoya a esta gran promesa del pádel Español, siguiéndole en su carrera profesional y muy de cerca, porque GolfCanal será sede de sus entrenamientos durante el próximo año.

GolfCanal será sede de sus entrenamientos durante el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...