Ana Muñoz, ex directora general de deportes del CSD se incorpora a World Padel Tour.

Ana Muñoz, ex directora general de deportes CSD se incorpora a World Padel Tour.

· Muñoz se incorpora en calidad de asesora externa al circuito profesional WPT

· Su incorporación tiene como objetivo consolidar el crecimiento del circuito, sus relaciones institucionales, así como elevarlo a una competición de máximo nivel internacional

Ana Muñoz Merino, referente institucional del mundo del deporte en España y una de las mujeres que mayor impulso han dado al desarrollo del deporte profesional de nuestro país, se incorpora a World Padel Tour (WPT) como asesora externa del circuito. Con esta incorporación, World Padel Tour continúa consolidando el proceso de modernización e internacionalización iniciado en la presente temporada.

“El objetivo de World Padel Tour con este asesoramiento externo es consolidar su crecimiento como competición, potenciando la internacionalización del mismo, las relaciones institucionales y su liderazgo como competición deportiva de máximo nivel”, ha afirmado Javier Porras, director general de WPT tras anunciar esta incorporación. “El impulso de la profesionalización del deporte y del circuito profesional, la articulación de un reglamento y una norma de competición más completa y un plan de desarrollo para los deportistas profesionales, así como la mayor incorporación de mujeres al circuito profesional son retos estratégicos que se marca la organización para los próximos años”, ha añadido.

Ana Muñoz formará parte además del Comité Deportivo del circuito como asesora independiente, junto con los representantes de los jugadores y los ejecutivos designados por World Padel Tour.

Sobre Ana Muñoz

Licenciada en Derecho y Doctora cum laude por la Universidad de Navarra y Premio Extraordinario de Doctorado en el año 1991 por su tesis doctoral sobre “El delito de contrabando”, Muñoz cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del deporte en España. En 2013, fue nombrada Directora General de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD). Asimismo, ocupó la dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), entre otros cargos institucionales. Durante su trayectoria profesional también ha desempeñado puestos de responsabilidad en la empresa privada.

Sobre World Padel Tour

World Padel Tour es el circuito mundial profesional de pádel (masculino y femenino) que cuenta con 16 pruebas al año, celebradas en las principales ciudades de España, y con presencia internacional en tres continentes, en destinos como Emiratos Árabes Unidos, Montecarlo, Portugal y Argentina.

El despliegue técnico y la calidad de la producción audiovisual en las retransmisiones en directo en todos los torneos y el enorme crecimiento de las audiencias y los medios propios digitales han contribuido a su elevado crecimiento en este último año.

El pádel es un deporte que tiene entre sus grandes activos una base de más de cuatro millones de practicantes en España y World Padel Tour es la organización que lidera su desarrollo en el ámbito profesional. Con sede en Madrid, se ha convertido en uno de los espectáculos deportivos que más han crecido en audiencia en los últimos años -más de 6 millones de visualizaciones en su última edición 2015-, debido a un plan estratégico de crecimiento basado en medios propios, con una plataforma audiovisual (live streaming), una puesta en escena en el evento única, capaz de seducir y atraer a miles de espectadores a los estadios y el desarrollo de un nuevo entorno digital, que será una de las herramientas claves de interacción con su audiencia en los próximos años. El circuito cuenta, además, con la participación de los mejores jugadores de pádel del mundo.

Más información:

www.worldpadeltour.comwww.worldpadeltour.com

Twitter.com/@Worldpadeltour

Facebook.com/worldpadeltour.com

Instagram.com/worldpadeltour_oficial

Youtube.com/channel/worldpadel Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...