Los jugadores Adidas Pádel estrenan palas nuevos en WPT Máster Valencia 2015.

Los jugadores Adidas Pádel estrenan palas nuevos en WPT Máster Valencia 2015.

Martita Ortega, Javier Concepción y Peter Alonso-Martínez estrenan en el Master de Valencia sus tres nuevas palas con las que jugarán la próxima temporada el Circuito World Padel Tour y que adidas padel presentará dentro de su nueva colección 2016.

Era un secreto a voces que desde ya hace algunos días circulaba a través de las redes sociales. Los jugadores, Martita Ortega, Javier Concepción y Peter Alonso Martínez estrenarán en el Master de Valencia sus tres nuevas palas con las que jugarán la próxima temporada el Circuito Profesional y que adidas padel presentará dentro de su nueva colección 2016.

Tras horas y horas de testeo, las impresiones, indicaciones y comentarios de los 3 jugadores profesionales adidas padel han sido determinantes en la elaboración y fabricación de cada una de sus respectivas palas. Estas 3 palas estarán incluidas en una colección 2016 que incorpora nuevos avances a nivel de materiales y desarrolla importantes novedades tecnológicas.

La elección de Peter Alonso Martínez ha sido la Adipower Attk, pala que sigue la misma línea que ha venido utilizando durante toda su carrera con adidas. Air Javier Concepción saltará a pista con una pala que ha elegido al detalle en función de sus características de juego, la pala Adipower Crtl. Martita Ortega, recién llegada de México donde se ha proclamado de nuevo Campeona del Mundo Junior por parejas y Campeona del Mundo por equipos con la Selección Española Femenina, hará gala de la Supernova Woman, una pala exclusiva hecha a su medida y firmada por ella.

Los 3 jugadores mostrarán en Valencia estas 3 palas de la nueva colección 2016 adidas padel, cuya presentación oficial se realizará en el WPT Masters Final de Madrid del 16 al 20 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...