La jugadora profesional Marta Ortega renueva contrato con Adidas Pádel.

La jugadora profesional Marta Ortega renueva  contrato con Adidas Pádel.

La tres veces Campeona del Mundo en Categorías de Menores y Premio Promesa AS del Deporte en 2013, continuará formando parte del equipo de jugadores profesionales de pádel de la marca adidas.

Con tan sólo seis años, Martita Ortega comenzó a jugar al pádel y a los diez años ya competía en el que está considerado el deporte del siglo XXI. A su corta edad ya puede presumir de ser Campeona del Mundo tanto en Categoría de Menores como Absoluta, Premio Promesa AS del Deporte en 2013 y ser una de las jugadoras más aclamadas en la actualidad del Circuito Profesional World Padel Tour.

Disciplinada, luchadora y con un gran afán de superación, Martita Ortega inició su andadura junto a adidas Padel en 2013 siendo imagen de la marca para el lanzamiento de su primera colección de palas y accesorios de pádel. Un contrato que ahora se renueva y con el que adidas padel reafirma su apoyo a la gran jugadora. Para Martita “contar con el apoyo y la confianza sin fisura de este gran equipo, me reafirma en lo acertada que fue mi primera decisión al fichar por la marca”.

Durante estos tres años, adidas Padel y Martita Ortega han conseguido muchos logros juntos. A sus 17 años llegó a la final del Máster World Padel Tour, un hecho histórico ya que nunca antes una jugadora tan joven lo había conseguido, y ese mismo año se proclamó Campeona del Mundo por equipos con la Selección Española y Subcampeona del Mundo por parejas, ambas en Categoría Absoluta. Su carrera no ha hecho más que comenzar y Martita promete seguir cosechando éxitos: “Lucharé como siempre por conseguirlo. Estoy preparada y voy a ello. All in”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...