Homenaje a Pablo Lima y Fernando Belasteguín de la firma ASICS con una Edición Limitada.

Homenaje a Pablo Lima y Fernando Belasteguín de la firma ASICS con una Edición Limitada.

Ambos lucirán durante la final del Master del World Pádel Tour una equipación especial creada por ASICS para rendir tributo a los número uno del mundo.

El polo y el pantalón que componen esta Limited Edition estarán también al alcance de los aficionados en puntos de venta especializados a partir del 1 de diciembre.

Una equipación Limited Edition, técnica y muy ligera, en tonos verde y azul, es la sorpresa con la que ASICS ha querido sorprender a sus dos grandes jugadores Pablo Lima y Fernando Belasteguín para rendir homenaje a su excelente temporada. Ambos jugadores la lucirán únicamente durante el Master Final del World Pádel Tour, que se celebra en Madrid del 16 al 20 de diciembre.

Este nuevo outfit se compone del Padel Polo que forma parte de la colección ASICS, al que esta vez se le ha dado una nueva estética; y se combina con el Padel Short 2 in 1, que conlleva como novedad la inclusión en su interior de una malla que sujeta todo el cuádriceps añadiendo con ello confort y evitando las vibraciones musculares.

Ambos productos, en Limited Edition, podrán ser adquiridos por los aficionados a partir del 1 de diciembre en exclusivos y especializados puntos de venta coincidiendo, además, con el arranque de la campaña navideña.

PVPR Pádel Polo: 46 € / PVPR Pádel Short 2 in 1: 50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...