Final Keler Euskadi Open WPT 2015: Fernando Belasteguín y Pablo Lima Vs. Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres.

Final Keler Euskadi Open WPT 2015: Fernando Belasteguín y Pablo Lima Vs. Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima vs. Sanyo Gutiérrez y Juani Mires, forman la final de lujo para el Euskadi Open y que firmaron ante más de 3500 aficionados en una jornada memorable de pádel.

La primera semifinal enfrentó a Miguel Lamperti y Adrián Allemandi contra Sanyo y Juani Mieres. Al contrario que en la jornada de cuartos, los papeles estuvieron más repartidos en la pareja que ocupa actualmente el puesto 4 del ranking World Pádel Tour. Juani Mieres continuó en su línea de seguridad y acierto que demostró el viernes, pero Sanyo Gutiérrez volvió a recuperar sensaciones y la mano mágica a la que nos tiene acostumbrados. De esta manera era muy difícil que Miguel Lamperti y Adrián Allemandi consiguieran desarrollar el juego exhibido en la jornada anterior y no pudieron ponerles en aprieto en ninguna fase del partido. (6/3 y 6/1).

Miguel Lamperti y Adrián Allemandi

Desde el 21 de junio, final del open de Valladolid, que no perdían un solo set. Sin embargo, este dato anecdótico, no ha sido suficiente para que Fernando Belasteguín y Pablo Lima no se clasificaran para la final del Euskadi Open. El set que abría el partido fue claramente para los números uno del mundo que no dieron opción alguna a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez con un claro 6/2. En el segundo fue cuando la pareja Díaz – Sánchez comenzó a bordar su juego. Juan Martín en su línea preciosista y de gran creatividad y Maxi en un momento de gracia excepcional, seguro y sacando mentalmente de la pista a sus rivales hasta llegar al ansiado set a su favor (3/6).

En el tercero Belasteguín y Lima volvieron a sacar su vena “depredadora” y alejaron cualquier duda sobre quien iba a hacerse con el partido. “Break” nada más comenzar y directos a la final de Euskadi Open. (6/2, 3/6 y 6/1)

16.30h. Final Fernando Belasteguín – Pablo Lima vs. Sanyo Gutiérrez – Juani Mieres 

Miguel Lamperti y Adrián Allemandi contra Sanyo y Juani Mieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...