El número 1 del pádel en Italia, el ex tenista Enrico Burzi, ficha por Siux.

El número 1 del pádel en Italia, el ex tenista Enrico Burzi, ficha por Siux.El pádel en Italia es una realidad que está empezando a crecer a un buen ritmo con nuevas pistas de pádel y clubes. Por eso, es lógico que presenciemos como jugadores italianos se pasan al pádel dejando atrás carreras con un palmarés de lujo.

Es el caso de Enrico Burzi, un jugador de tenis que ha viajado por todo el mundo como parte del Circuito ATP. Ahora este número 1 del mundo se une a la marca de palas de pádel Siux.

Siux es una firma competente y especializada, líder en el sector del pádel”, asegura Enrico Burzi que no ha dudado en sumarse a esta gran marca que ya ha cruzado fronteras y empieza a expandirse en suelo italiano.

Enrico Burzi empezó a jugando al pádel con tan sólo 17 años incluso antes del tenis lo que sucede es que en Italia el pádel es más joven y había pocas pistas y gente aficionada para practicar este deporte.

Aunque a Burzi en el tenis no le ha ido nada mal. Ha participado en grandes slam y se ha enfrentado a jugadores como Blaz Kavic, Bellucci o Bedene entre otros.

Con 34 años dijo adiós a este deporte, sobre todo por problemas físicos.

Ahora le espera una prometedora carrera como jugador de pádel junto a Siux, su nueva marca a la que acoge con muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...