Edición 2015 del Desafío NACEX de Pádel: ex-jugadores Real Madrid y Barcelona.

Edición 2015 del Desafío NACEX de Pádel: ex-jugadores Real Madrid y Barcelona.

El próximo jueves 19 de noviembre, dos días antes del “Clásico” en el Bernabeu, ex futbolistas del Real Madrid y del F.C Barcelona participarán en el otro “Clásico” sobre la pista de pádel: la 21ª edición del “Desafío NACEX Madrid vs. Barça”, que tendrá lugar en el Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas).

Bernardo Schuster, Santi Cañizares, Francisco Pavón, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista), Santi Aragón o Sebastián Losada por parte del Real Madrid. Joan Laporta, Eusebio Sacristán, Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Miguel Ángel Nadal, Julio Salinas, Santi Ezquerro o Víctor Muñoz por parte del Fútbol Club Barcelona, son algunos de los nombres confirmados que participarán en este torneo.

El sistema de competición del torneo será el de liguilla, semifinal y final.

Además, este año contamos con una pareja invitada del Atlético de Madrid formada por Roberto Fresnedoso y Gabi Moya.

Será en el mismo Club de Pádel La Moraleja y durante el torneo, donde los jugadores atenderán a los medios antes y después de los partidos que estén realizando.

Fines benéficos

La organización del torneo donará los beneficios del mismo a la Fundación Forever Dream. ( www.foreverdream.org )

Forever Dream lleva más de 8 años entregada a hacer realidad los sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es hacer sueños imposibles posibles y al mismo tiempo, regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación, radicada en Los Ángeles y se remonta a 2007 con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador al que posteriormente diagnostican una parálisis cerebral aguda.

Sobre NACEX (Sponsor principal)

Nacex está especializada en transporte urgente de paquetería y documentación, siendo líder en el segmento de Courier Express en España, Andorra y Portugal, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología, puesta al servicio de los clientes. Desde 2002, forma parte del GRUPO LOGISTA, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

En los 20 años de trayectoria, la compañía ha consolidado una red de franquicias en exclusiva que garantiza una total cobertura a nivel nacional, una amplia gama de servicios puesta a disposición de sus clientes, herramientas tecnológicas de última generación que permiten, entre otras, la trazabilidad de los envíos a tiempo real y sistemas de comunicación con sus clientes a la vanguardia del sector, respondiendo de esta forma a los requerimientos de cada uno de ellos. ( www.nacex.es )

Sobre Club de Pádel La Moraleja

El Club de Pádel La Moraleja cuenta con unas magníficas instalaciones en una ubicación privilegiada. Detrás del CC Diversia está situado este gran Club que cuenta con 23 pistas de Pádel (12 de cristal, 11 de muro, 8 de ellas cubiertas), www.clubpadelmoraleja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...