Belasteguín – Lima también triunfan en San Sebastián.
Los números uno volvieron a dejar claro que son invencibles dentro de una pista de pádel.
Siete días después, y en condiciones muy diferentes, Bela y Lima sufrieron para derrotar 7/5 y 6/4 a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres en la final del Keler Euskadi Open trofeo Donostia.
Y van diez… Cuando sólo queda una cita, el Master de Valencia, antes del Master Final de Madrid Fernando Belasteguín y Pablo Lima siguen intratables aunque en San Sebastián han mostrado ciertos síntomas de vulnerabilidad.
Primero perdieron un set en semifinales ante Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, hecho que no ocurría desde la final de Valladolid, allá por el 21 de junio con Paquito Navarro y Matías Díaz enfrente. Por otro lado Sanyo y Juani, que han hecho un extraordinario campeonato, tuvieron contra las cuerdas a los números uno en el primer set con un 5 a 2 a su favor. Sin embargo Bela y Lima remontaron y acabaron llevándose el set.
El segundo, igual de disputado, sin embargo no tuvo esa ventaja que había hecho soñar a los casi tres mil aficionados que se habían dado cita en Illumbe, de llegar a un tercer set.
Al final, la historia se repite y Fernando Belasteguín y Pablo Lima vuelven a ganar otro torneo World Padel Tour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario