Anabel Medina tenista profesional jugará el WPT Valencia 2015 con Adidas.

Anabel Medina tenista profesional jugará el WPT Valencia 2015 con Adidas.

Por primera vez, la tenista profesional y medallista olímpica Anabel Medina disputará una prueba del Circuito World Padel Tour con la pala Power Precision Pro de adidas.

La tenista profesional Anabel Medina Garrigues será uno de los rostros más destacados en el WPT Master de Valencia que se disputa esta semana. Fiel amante del pádel, la jugadora adidas suele practicarlo con asiduidad disputando partidos de entrenamiento. Su ciudad natal acogerá su debut en el circuito profesional World Padel Tour que jugará con la pala adidas Power Precision Pro. Sin duda un aliciente más para la fantástica semana que nos espera en Valencia: Puntakos, el mejor pádel del mundo y la mejor Afición. Anabel Medina está lista.

Anabel compitió en el circuito profesional de tenis femenino WTA desde Enero de 1998, anunció su retirada del circuito individual en Mayo de 2014 para centrarse exclusivamente en el circuito de dobles, donde en la actualidad sigue compitiendo al máximo nivel.

En su carrera se ha alzado con 11 Títulos de Individuales y 25 Títulos de Dobles WTA, entre los que destacan los conseguidos en Roland Garros los años 2008 y 2009 haciendo tándem con Virginia Ruano. En ocho ocasiones ha disputado las Semifinales de dobles de un Grand Slam: 4 en Roland Garros, 2 en el US Open, 1 en Wimbledon y 1 en el Open de Australia. Cuenta en su haber una medalla olímpica en dobles cosechada en Pekin 2008 y el año 2013 se proclama campeona de la Copa Hopman con España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...