Alarga la vida de tus pelotas de pádel con Tuboplus.

Alarga la vida de tus pelotas de pádel con Tuboplus.

El pádel es un deporte joven pero que cuenta con cada vez más popularidad. Muchas marcas se lanzan al mercado del deporte de la pala desde hace unos años y, cada vez más, encontramos artículos para auténticos apasionados del pádel.

Los más apasionados, como decimos, ya conocerán las principales diferencias entre pelotas de padel y de tenis, la presión de la bola juega aquí un papel fundamental. Los menos aficionados, incluso habrán llegado a usar pelotas de tenis para iniciarse. Pero un adicto al pádel necesita cuidar cada detalle de sus pelotas de padel. Aquí es donde aparece Tuboplus.

Los creadores de Tuboplus han querido sorprender con un invento que enamore a los más adictos al deporte. Con este artilugio podrán alargar la vida de sus pelotas. Algo tan necesario cuando les das mucho uso.

Los que ya alcanzaron un nivel avanzado medirán al milímetro cada punto, los jugadores de pádel con algo de experiencia querrán mejorar varios aspectos de su juego con un material más profesional. Eso sí, todos, en definitiva, querrán algo en común: que el dinero que han invertido en comprar bolas de pádel quede amortizado con una vida útil más larga. En todos estos casos puede actuar Tuboplus.

¿Cómo lo hace?

Su mecanismo permite mantener su punto de presión óptima.

Tuboplus es un recipiente para guardar las pelotas de pádel que, en su forma, no difiere mucho de uno tradicional. Su mecanismo es algo más complejo, eso sí. El mecanismo encaja sus dos partes con un simple giro de muñeca. La presión interna recomendado para las pelotas de pádel es de unos 2,5 kilos por centímetro cuadrado y, con el medidor de aguja que incorpora en su extremo, podrás comprobar que has guardado tus bolas en punto de conservación.

Los fabricantes recuerdan, eso sí, que lo mejor para aprovechar Tuboplus es que lo uses para guardar las pelotas recién terminado el partido, es decir, antes de que se enfríen.

¿Suena difícil de creer? En Youtube nos hemos encontrado con esta demostración:

 

Alarga la vida de tus pelotas de pádel con Tuboplus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...