Nueva pala SIUX Diablo versión XL.

Nueva pala SIUX Diablo versión XL.

La marca de palas de padel Siux presenta su archiconocida Siux Diablo pero en versión maxi. La nueva Siux Diablo XL ya está en los puntos de venta autorizados Siux.

Siux ha entendido la gran acogida que el modelo Diablo ha tenido entre los jugadores profesionales y ha querido mejorarla otorgándole un mayor tamaño del grip para ayudar a potenciar sus principales características: potencia y control. Expande así su catálogo de palas Diablo, que comienza a consolidarse como un abanico de opciones para todos los públicos, pero con la alta calidad como punto en común.

Como indica su nombre, la pala Siux Diablo XL es la hermana mayor de la Siux Diablo. Este nuevo modelo innova con un grip más largo para mejorar el agarre y permitir a los jugadores más avanzados buscar una mejora en diferentes aspectos de sus golpes. Se trata, sobre todo, de una mejora introducida en la búsqueda de un mayor agarre y potencia de golpe.

Más allá del mencionado puño extra largo del que toma el nombre, sus principales característica son:

Un marco en triple tubular de fibra de carbono.

Caras de fibra de carbono.

Su núcleo de goma EVA de alta recuperación.

Todas estas características le otorgan un amplísimo punto dulce óptimo que permite mejorar reveses y escapar mejor de situaciones defensivas. Esta pala de pádel, de forma redonda y un peso de entre 360 y 380 gramos, mantiene la ligereza pese a su tamaño y el espectacular diseño de la línea Diablo, con la que Siux ha ganado tantos amantes a lo largo del mercado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...