La jugadora Cecilia Reiter renueva con la firma STAR VIE hasta 2017.

La jugadora Cecilia Reiter renueva con la firma STAR VIE hasta 2017.

· La jugadora argentina forma parte del Star Vie Team desde 2011 y es, a día de hoy, el número 8 del mundo en el ranking individual.

· Actualmente forma pareja profesional con Carolina Navarro junto con la que ha sido número uno del mundo durante tres años.

Star Vie, líder en España en la fabricación de productos para el pádel ha renovado hasta el próximo 2017 el acuerdo que desde hace cinco años mantiene con la jugadora profesional y número 8 del mundo, Cecilia Reiter. La argentina continuará con Carolina Navarro como compañera de juego quienes a día de hoy ocupan el cuarto puesto en el ranking mundial por parejas. Con esta renovación, la compañía continúa apostando por el pádel y su difusión a través de su equipo Star Vie Team, compuesto por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

Jorge Gómez de la Vega, director general de Star Vie, comenta: “Teníamos claro el volver a confiar en Cecilia como parte de la familia Star Vie. Un ejemplo de deportista que triunfa gracias a su gran esfuerzo y la dedicación que le ha llevado a ser número uno del mundo durante tres años consecutivos”. “Estamos seguros de que el futuro sólo le puede deparar el éxito y para nosotros es una satisfacción poder acompañarle en ese camino”, añade.

Cecilia Reiter se inició en el mundo del pádel con apenas trece años y cuenta con una dilatada trayectoria profesional: campeona del mundo Sub 20, dos veces campeona con la selección Argentina Absoluta, campeona del Mundo Absoluta por parejas en 2012 y ganadora de 25 torneos internacionales. Actualmente juega con la pala BRAVA 9.1 DRS CARBON SOFT de la colección 2015 de Star Vie. “Renovar mi compromiso con esta gran marca es una muestra más de la confianza mutua que tenemos desde que unimos nuestros caminos hace ya 4 años”, comenta la jugadora.

Con este acuerdo de renovación, que ha tenido lugar en el Club Moraleja Box Pádel de Madrid esta mañana, Star Vie continúa su apuesta por mantener en el Star Vie Team a los mejores jugadores de pádel del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...