La firma Drop Shot prepara ya su colección 2016 desarrollando nuevas tecnologías.

La firma Drop Shot prepara ya su colección 2016 desarrollando nuevas tecnologías.

La firma puntera del sector, Drop Shot, se encuentra ya desarrollando la que será su próxima colección 2016 con nuevos productos y un nuevo desarrollo tecnológico para incorporar a su extenso catálogo.

Drop Energy es la novedosa tecnología que Drop Shot aplicará en primicia a su próxima colección de palas 2016. Este material, incorporado a la cara de la pala, le aporta una mayor elasticidad, lo que se traduce en una mayor potencia a la hora de impactar la bola.

La principal característica de Drop Energy es su excelente capacidad de recuperación. Se trata de una estructura de célula cerrada de espuma que, laminada y aplicada en la pala, hace que esta gane en potencia. Drop Energy  es hoy en día la espuma de partículas más elástica del mercado, y además conserva sus propiedades mecánicas en frío y en calor. Se trata de un material muy resistente a los cambios bruscos de temperatura, conservando la misma elasticidad en verano e invierno. Con esta tecnología, desarrollada con la colaboración de sus principales jugadores, las palas recuperan más rápidamente la forma tras el impacto, despidiendo la bola con más fuerza.

La Drop Shot Energy Pro es la pala tope de gama que incluirá la tecnología Drop Energy. Se trata de una pala redonda oversize con gran potencia, elasticidad y un punto dulce mayor. La pala Energy Pro estará a la venta, junto con la nueva colección Drop Shot, a partir de Febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...