Concurso Padelmanía: bono doble + cena con jugadores en el Master Final WPT 2015.

Concurso Padelmanía: bono doble + cena con jugadores en el Master Final WPT 2015.

Desde la cadena de tiendas Padelmanía nos hacen llegar un nuevo concurso dirigido a todos los aficionados. Consigue un bono doble y una cena con jugadores en este concurso para el Master Final WPT 2015. #soypadelmaniaco

La cadena de tiendas especializadas en pádel está de celebración. Recientemente ha llegado a los 30.000 fans en Facebook y ha querido celebrarlo con todos sus seguidores en las redes sociales. Para ello ha puesto en marcha el concurso #soypadelmaniaco en Facebook, Twitter e Instagram hasta el próximo 9 de noviembre.

Para participar en el concurso los aficionados tienen que subir una imagen suya a cualquiera de las redes sociales antes mencionadas con un cartel en el que se lea el hashtag #soypadelmaniaco El cartel puede ser de cualquier forma, el que decida el participante: un folio, una cartulina, una tela, una pared…

La foto más original ganará un bono doble para disfrutar del mejor pádel del mundo en la última prueba de la temporada World Padel Tour. Además, el ganador y su acompañante compartirán cena con los jugadores del Team Padelmanía, entre los que se encuentran profesionales de la talla de Paquito Navarro y Matías Díaz (pareja número 2 del mundo), Álvaro Cepero, Javi Limones, Ramiro Choya, etc.

Este divertido concurso es una gran oportunidad para aquellos padelmaníacos que quieran compartir una semana rodeados de los mejores jugadores de este deporte. Antes de participar, es importante leer las condiciones del concurso. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...