Cébé S’Track: gafa técnica deportiva ideal para pádel.

Banner Cébé S'Track - Cebe-STrack-Sebastien Chaigneau_600x

Si hay una gafa polivalente y multidisciplinar en el mercado, ésa es la gafa técnica deportiva Cébé S’Track, que tiene unos resultados impresionantes para pádel indoor y outdoor.

La Cébé S’Track es ideal para aquellos que busquen una gafas deportivas válidas para prácticamente cualquier condición climatológica, con una estructura robusta, montadas parcialmente al aire, con lentes de tamaño medio, ligeras, con una montura curvada y envolvente que queden ceñidas y ajustadas a la cara. Y lo supieron reconocer al darle el premio “ISPO Award Gold Winner 2013″ en la categoría de gafas de sol en la ISPO de Munich.

clip_image001

El principal objetivo que han perseguido hasta lanzar la Cébé S’Track  es que haya todo el contacto posible con la cabeza para que siempre vayan estables y no se muevan cuando se corre con ellas, obviamente, manteniendo una buenas cotas de comodidad.

¿Y qué la convierte en una de las mejores gafas deportivas del mercado?

· Montura ultraligera: 28 gramos

· Diseño envolvente: Lentes Base 8

· Excelente agarre gracias al sistema SymbioTech

· Lentes ventiladas anti-empañamiento

· Plaquetas nasales blandas, ranuradas y ventiladas

La montura es semi al aire, no dispone de estructura por la parte inferior, por lo que se consigue disminuir el peso, ampliar la visibilidad y mejorar la ventilación.

La Cébé S’Track es la gafa más liviana del mercado por el material en la que está hecha, pesando tan solo 28 gramos.

La varilla tiene una peculiaridad y es que tiene un doble sistema de varillas en forma de dos piezas, denominado sistema SymbioTech, que proporcionan un agarre como ninguna otra gafa del mercado y que, gracias al material liviano de la montura, le permite reducir sustancialmente el peso, un factor que Cébé ha trabajado mucho.

clip_image003

Con esto se consigue el triple objetivo de aligerarlas, ampliar la visibilidad y mejorar la ventilación.

Están disponibles en dos tallas: M y L . Y hay 12 colores de monturas diferentes con configuraciones de lentes diferentes. 

Tecnología de la gafa:

· Confort:

El Diseño en “V” de las varillas proporciona una perfecta distribución de presión y de peso de las gafas. La zona del terminal de varilla incrementa el contacto con la cabeza en un 40%, y cualquier molestia en la parte trasera de las orejas o en la nariz, causada por la presión en un solo punto, se eliminan. La sensación de confort y ligereza es imbatible.

Goma antideslizante en el puente nasal y en la varilla para aumentar el confort y asegurar un perfecto agarre a la cara.

· Estabilidad:

La tecnología SymbioTech ofrece 100% de estabilidad durante la actividad física o deportiva al utilizar un tercer punto de apoyo entre la nariz y las orejas. Las gafas estarán fijas y confortables incluso cuando estás boca abajo.

· Ligereza:

Fabricadas en nylon TR90, las monturas Cébé son ultraligeras y flexibles, lo que proporciona una verdadera sensación de confort a lo largo de la jornada. Adicionalmente proporcionan una excelente resistencia a los impactos.

· Lentes fotocromáticas: lentes que se aclaran y oscurecen en función de las condiciones de luz ambientales.

· Lentes ventiladas: La forma de las lentes ha sido estudiada para optimizar la circulación del aire  en el interior de la montura y evitar la formación de vaho.

· Se entrega con dos parejas de lentes intercambiables.

Tecnología de las lentes:

En cuanto a las lentes, son de policarbonato por lo que no se astillan, tienen filtro 100% UV y vienen dos juegos con cada gafa: una fotocromática o polarizada, y otra transparente o semi-transparente.

Para jugar al pádel outdoor, podemos usar tanto las lentes polarizadas como la fotocromática Variochrom Perfo de categoría 1-3. Con esta lente se podría jugar desde primeras horas de la mañana cuando el sol no es muy intenso hasta horas de máxima radiación solar. Y lo increíble que tienen estas lentes fotocromáticas de Cébé es que se oscurecen de manera casi instantánea cuando les da el sol y el oscurecimiento no da la sensación de perder visibilidad sino todo lo contrario, que nuestros ojos van protegidos de la radiación UV.

Adrián Allemandi y sus gafas deportivas CEBE S´TRACK

Par cuando jugamos a pádel outdoor a primera hora de la mañana o cuando está cayendo la tarde, lo ideal son las lentes semi-transparentes que se llaman 1000 Clear, que tienen un efecto ahumado en la cara externa de la lente, porque esa semi-transparencia nos protege del sol de primera hora del día.

Y para pádel indoor, Cébé ha lanzado una lente transparente especial que lleva un tratamiento antirreflejante en la cara externa que absorbe la luz azul de los focos y evita los reflejos de estos en las lentes.

Si la montura nos cautiva nada más nos las probamos por su ligereza y agarre, el comportamiento de las lentes fotocromáticas hace que nos acabe de convencer que son unas de las mejores gafas del mercado para pádel, trail running y BTT.

Por ponerle un pero, lo único negativo que tiene este modelo es que de momento no se puede graduar, aunque Cébé está trabajando en ello.

Si quieres saber más acerca de la Cébé S’Track, visita nuestra web pinchando aquí

Gracias a LensSport por hacernos llegar esta información tan útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...