CARTRI: la ilusión de empezar un nuevo camino. Se inaugura la tienda online de la firma.

CARTRI: la ilusión de empezar un nuevo camino. Se inaugura la tienda online de la firma.

La firma CARTRI está de enhorabuena. Acaban de inaugurar su tienda online con su extenso catálogo disponible para todos los aficionados. Una marca que poco a poco quiere irse haciendo hueco, con una personalidad y una filosofía propia, en el mercado.

Llevamos mucho tiempo trabajando y por fin llegó el día del lanzamiento de nuestra tienda online Cartri.

Desde el comienzo de este proyecto la ilusión y las ganas de que saliera adelante nunca han faltado en todo el equipo, es por eso que la fecha que hemos elegido para el lanzamiento no es un día cualquiera, es una fecha muy especial por motivos personales.

El apoyo, la energía y el duro trabajo han tenido sus frutos y gracias a todo el conjunto hemos logrado que una idea se hiciese realidad. Estamos muy contentos y emocionados ya que después de todo, poder compartirlo con todos vosotros es muy gratificante.

Colección extensa y de calidad para CARTRI.

Siempre hemos pensado en los deportistas desde el minuto uno, han sido nuestro pilar fundamental, motivo por el cual cada uno de los productos está pensado para mejorar el rendimiento que necesitan. Seguir mejorando es el objetivo de muchas personas y el nuestro también, hemos tenido especial cuidado en el diseño de las palas para poder facilitar el juego de los amantes del pádel, que cada día somos más.

Diferentes personas y diferentes juegos, esa es la esencia que hace latir el corazón de este gran deporte. Por eso hemos trabajado mucho, porque sabemos la importancia de una buena salida de pelota, la necesidad de la potencia pero sin llegar a perder la máxima estabilidad de juego, todos los pequeños detalles son importantes para nosotros. Sentirse totalmente cómodo a veces es difícil pero nunca es imposible, la variedad ropa y los múltiples accesorios son una ayuda perfecta para lograr sentirse el rey de la pista.

Por último, queremos dar las gracias a todos aquellos que han estado con nosotros sin dudarlo, a los clubes que nos han apoyado desde el primer momento y que ya son clubes Cartri. No podemos decir otra cosa que no sea GRACIAS, sin vosotros no sería posible este gran día.

Nueva Colección de Palas de la firma CARTRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...