Agarre perfecto con Dry-Set de SkinClinic, un cosmético innovador para pádel.

Agarre perfecto con Dry-Set de SkinClinic, un cosmético innovador para pádel.

SkinClinic formula la solución más limpia para mantener las manos secas en la práctica de cualquier deporte, especialmente en deportes de pala y raqueta

Se llama Dry-Set, un cosmético innovador que mejora el agarre en prácticas deportivas sin contener magnesio ni aluminio

Los que juegan a los deportes de raqueta como el tenis, el bádminton o el pádel saben que con las manos húmedas la precisión de los golpes se reduce mucho. Incluso en invierno, hay días en que se hace difícil controlar la pala, aunque se sustituya el grip.

SkinClinic ha desarrollado en sus laboratorios Dry-Set, un gel de efecto inmediato que previene la humedad en las manos y mejora el agarre, elaborada 100% con activos que no dañan la piel.

Es completamente innovador respecto a otros productos que incluyen magnesio o aluminio en su composición y que además manchan y estropean la piel, la ropa y el grip (polvos, geles o cremas). SkinClinic crea un cosmético formulado sin magnesio ni aluminio para no resecar ni irritar la dermis, cuidando el equilibrio de la piel.

Además, “Es el primer cosmético transparente pensado para los deportistas, muy cómodo de utilizar y con el que no se pondrán perdidos de blanco durante el partido”, ha asegurado Cayetano Gutiérrez, director de SkinClinic.

En cuanto a su utilización, SkinClinic aconseja aplicar Dry-Set directamente sobre la palma de las manos, tantas veces como sea necesario. Tan solo hay que dosificar la cantidad adecuada sobre la palma de la mano, frotar las palmas y dejarlas secar unos segundos. El gel se absorberá completamente sin dejar rastro.  La durabilidad está comprobada, dependiendo de la sudoración de la mano del jugador se aplicará cuando sea necesario. Permite disfrutar más del juego y mantenerse concentrado, dejando de lado el problema de la sudoración, ya que se mantiene controlada de una forma sana y confortable. 

Especialistas y dermatólogos también aconsejan este tratamiento en casos de hiperhidrosis o sudoración excesiva palmar, una afección causada por una hiperactividad del sistema nervioso simpático que afecta a un 3% de la población, según datos publicados por EFE Salud.

Puedes encontrar DRY-SET 50ml. en la web de Skinclinic: http://bit.ly/HZZwob

PVP: 9€

Sobre SkinClinic

SkinClinic se ha posicionado como una marca de “cosmética de resultados”. Más de 2.000 médicos de estética y dermatólogos en España recomiendan hoy sus productos. Son estos profesionales los que a diario aplican los cosméticos formulados por Cayetano Gutiérrez para SkinClinic en sus pacientes y quienes destacan su eficacia.

La empresa, con una importante expansión internacional, ofrece también los productos en su tienda on line www.skinclinicshop.es

Más información: www.skinclinic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...