Siux presenta su nueva Siux Diablo para los jugadores más pequeños.

Siux presenta su nueva Siux Diablo para los jugadores más pequeños.

La marca de pádel Siux ha querido pensar en un colectivo que está dando de qué hablar en el mercado del pádel. Los jugadores junior están ocupando las pistas y escuelas de pádel de todo el país. Siux no ha querido olvidarse de ellos y ha fabricado la versión de la “mejor pala del mundo” para jugadores junior.

La nueva Siux Diablo Junior reúne todos los detalles de las palas de padel para adultos de la marca. Es una pala de gran potencia con forma redonda y un perfil de 32 milímetros. Pesa alrededor de 335 gramos. Está fabricada con fibra de carbono para el marco y fibra de vidrio en las caras. Su núcleo está elaborado con la goma EVA tan característica de palas Siux.

Esta pala para niños tiene un amplio punto dulce que facilitará al jugador principiante golpear la bola aunque no de en el centro exacto de la pala.

Estéticamente la versión infantil de la Diablo es prácticamente idéntica a la versión profesional, en mate.

En definitiva, Siux sugiere a los jugadores junior una pala de pádel versátil, polivalente, de gran potencia pero también con gran control que mantiene la estética y diseño del modelo para jugadores más avanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...